TU COMPRA(_)

Logona Champú Bebé con Caléndula

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BDIH

Champú Bebé Caléndula

Logona

El Champú Bebé con Caléndula de Logona es ideal para limpiar el delicado y fino cabello de los bebés y niños, al mismo tiempo que protege su cuero cabelludo y cuerpo. Además, gracias a sus suaves ingredientes espumosos evita la sequedad de la piel y es óptimo para su cuidado.


Aplicar el champú durante el baño o la ducha con cuidado de no introducir en los ojos. En caso de los bebés tambiés se puede añadir una pequeña nuez sobre una esponja natural y aplicarlo sobre el cuero cabelludo.


El Champú Bebé con Caléndula de Logona tiene una alta tolerancia dermatológica por lo que es apto también para la ducha tanto de niños como adultos que tienen una piel más delicada, sensible y seca. Además, la caléndula es un producto muy utilizado en cosmética natural, eco y bio y se suele añadir a muchas cremas gracias a sus múltiples propiedades.


Entre sus principales ingredientes destacan la camomila, aceite de almendras y caléndula que le proporcionan propiedades regeneradoras, antiinflamatorias y antesépticas. También muy utilizadas en cosmética bio para añadir sus propiedades a los productos.


El champú está elaborado sin parabenos y cuenta con el certificado BDIH. Además, Logona también dispone del gel de ducha y crema hidratante especificamente diseñado para los más pequeños. Descubre toda la gama para bebés de Logona en Misohi Cosmética donde podrás encontrar una gran variedad de productos eco, bio y naturales.

  200 ml

Precio recomendado: 9,95 €

Nuestro precio: 7,99 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Champú Bebé con Caléndula Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar