TU COMPRA(_)

Italchile Emulsión Hidratante Facial Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
CosmeBio

Emulsión Hidratante Facial Bio

Mosqueta's | Italchile

¡Sé el primero en opinar!

La Emulsión Hidratante Facial Bio de Mosqueta’s Italchile es una crema con una formulación muy concentrada que ha sido diseñada para estimular las funciones vitales de la piel de forma natural. Los ingredientes han sido especialmente seleccionados para el cuidado de las pieles maduras, deshidratadas y para el tratamiento de la zona del cuello, rostro y escote.


Penetra en la piel fácil y rápidamente, no engrasa y actúa proporcionando protección. Durante su aplicación se debe insistir particularmente en la parte más baja del cuello, ya que es una zona delicada y necesita un cuidado especial para evitar su pérdida de tono. De esta forma, la crema ayuda a mantener la elasticidad y compacidad natural de la piel. Se recomienda utilizarla por las noches como crema de noche y, en caso de las pieles muy deshidratadas, también se puede utilizar por las mañanas. Se debe aplicar con cuidado alrededor de los ojos.


El producto natural de Mosqueta’s Italchile se comercializa en un envase de 50 ml y obtiene el certificado de cosmética ecológica Cosmebio.

  50 ml

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 31,15 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Emulsión Hidratante Facial Bio Italchile
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom