TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Baño Bebé

El baño del bebé es un momento único de relajación y tranquilidad para los más pequeños. Ayuda a mantener su piel limpia, además de favorecer la relajarse e incentivar el desarrollo cognitivo. Los productos naturales para el baño crean un entorno seguro donde poder disfrutar al máximo. 

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

12 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

12 Artículo(s)

Los estudios han demostrado que la hora del baño es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de los más pequeños.

Todos los sentidos que están involucrados durante este momento especial animan a su cerebro a concentrarse realmente y prestar atención.

La sensación del agua en su piel, ver el agua verterse y escurrirse, jugar con las burbujas, oler aromas relajantes y, lo más importante, el momento del tacto. Los expertos también han descubierto que los baños pueden desestresar y relajar a los bebés para promover una buena noche de sueño.

Frotar suavemente la piel del bebé en el baño ralentiza la fisiología, por lo que disminuye el ritmo cardíaco, reduce la presión arterial y cambia las ondas cerebrales en la dirección de la relajación.

Es básicamente un tipo de respuesta de relajación que ocurre cuando se estimulan los receptores de presión.

Aunque el bebé no realiza las mismas actividades que los niños mayores o los adultos, todavía necesita un baño dos o tres veces por semana.

Los bebés necesitan baños regulares para limpiarse la piel y el cabello de manera más constante que si se limpian con un paño después de comer o durante un cambio de pañal.

Los baños controlan el exceso de grasa en el cabello y ayudan a mantener la zona del pañal limpios. Después del baño, es importante secar el exceso de humedad y las áreas entre los pliegues de su piel para prevenir irritaciones o el crecimiento bacteriano.

Los baños ayudan a proteger la salud de la piel del bebé. Su piel puede ser frágil y protegerla con jabones naturales elaborado específicamente para bebés preserva la suavidad de su piel.

Un baño también es un momento para revisar su cuerpo en busca de erupciones o áreas de piel seca. Masajear sus brazos y piernas mientras se limpia, también promoverá la circulación en sus extremidades.

Los bebés que no tienen el cabello limpio pueden ser propensos a episodios de costra láctea, una afección que causa piel escamosa y descamación en el cabello y las cejas. La costra láctea es causada por el exceso de trabajo de las glándulas sudoríparas y se puede minimizar con champú regular.