TU COMPRA(_)

Alskin DHSSerum

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

DHSSerum (Sérum Antiedad)

Alskin

¡Sé el primero en opinar!

DHSSerum de Alskin es un sérum reafirmante natural elaborado a partir de aceites y extractos vegetales que proporcionan un tratamiento facial intensivo para las pieles de todo tipo, en especial las maduras.


Tiene una acción regeneradora que ayuda a que la piel facial recupere su belleza natural. Es ideal para las pieles apagadas, con manchas, cansadas y deshidratadas que necesitan una reparación intensiva. Posee principios activos como el aceite de argán, aceite esencial de naranja y algas Dunaliella salina, Haematococcus pluvialis y Spirulina platensis que poseen una acción reafirmante y antioxidante adecuada para el cuidado natural de cualquier tipo de piel.


Gracias a la calidad de sus ingredientes y el método de elaboración utilizado el DHSSerum cuenta con el certificado de cosmética natural bio.inspecta de Bio VidaSana.

  30 ml

Precio recomendado: 34,95 €

Nuestro precio: 28,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

DHS Serúm Alskin
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar