TU COMPRA(_)

Naturbrush Esponja Konjac

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Esponja Konjac

Naturbrush

¡Sé el primero en opinar!

La Esponja de Konjac de Naturbrush es un producto natural elaborado a través de la raíz de Konjac. Gracias a su suave textura es ideal para la limpieza todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles y los más pequeños de la casa. Es ideal para hidratar la piel, masajear la piel y exfoliarla de forma suave y sin dañarla. Además, gracias a su composición natural es apto para veganos y no genera residuos.


La esponja de Konjac está elaborada con 100% fibra natural de la raíz de Konjac por lo que es completamente biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.


A la hora de utilizar la esponja humedecerla con abundante agua y añadir la cantidad necesaria de gel de ducha. Prestar atención de no introducir el gel de ducha en los ojos y masajear realizando movimientos circulares ascendentes, sin mucha presión, para una acción exfoliante. La esponja cuenta con una cuerta que ayuda a la hora de secar la esponja y ampliar de este modo su vida útil.


Naturbrush elabora toda una línea de productos aptos para la limpieza e higiene diaria con materiales reciclables y biodegradables.

  Esponja

Precio recomendado: 5,95 €

Nuestro precio: 5,75 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Esponja Konjac Naturbrush
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom