TU COMPRA(0)

Crema vitamínica Zanahoria Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Herbolario online barato

Producto BIO BDIH Natrue

Crema Vitamínica Zanahoria Bio

Logona

La Crema Vitamínica Zanahoria Bio de Logona hidrata y tonifica la piel proporcionando un suave efecto bronceado, frescor y vitalidad. Es adecuada para todo tipo de piel.


Es una crema de cosmética natural donde la zanahoria adquiere un valor importante por su alta concentración de betacaroteno, antioxidantes, vitaminas, potasio y hierro. El betacaroteno es un pigmento natural que estimula la formación de melanina y ayuda a nuestra piel a broncearse y a mantener el bronceado. Además de sus beneficios como precursor de la vitamina A, tiene propiedades para cuidar de la piel. Aumenta la elasticidad, tiene efecto regenerador y ayuda a combatir la sequedad y las asperezas.


Los aceites esenciales y los antioxidantes de esta crema natural sin parabenos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, los cambios de temperatura o la polución.

  40 ml

Precio recomendado: 19,95 €

Nuestro precio: 19,90 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Crema Vitamínica Zanahoria Bio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar