TU COMPRA(_)

Madreselva Cosmética Natural Jabón Natural Ylang-Ylang

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Jabón Natural Ylang-Ylang

Madreselva Cosmética Natural

¡Sé el primero en opinar!

El Jabón Natural Ylang-Ylang (Madreselva Cosmética Natural) es un complemento ideal para ayudar a mantener el bienestar de la piel, proporcionar hidratación y ayudar a relajar tanto la mente como los músculos tensos. Gracias a su suave aroma floral es ideal para crear un ambiente tranquilo que favorece la calma y el reposo. 


El jabón natural está elaborado junto con el aceite de semillas, aceite de coco y aceite de oliva que ayudan a aportar más hidratación, luchar contra la sequedad de la piel además de proporcionar propiedades desinfectantes, antioxidantes y ayuda a la hora de regular el sebo. También, favorece la eliminación de estrías y atenúa las manchas de la piel.


El Jabón Natural Ylang-Ylang se confecciona con ingredientes 100% naturales y vegetales, a través del proceso de elaboración en frío que favorece la conservación de todos los nutrientes y propiedades de los ingredientes para favorecer los resultados. 

  100 gramos

Precio recomendado: 5,00 €

Nuestro precio: 4,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Jabón Natural Ylang-Ylang Madreselva Cosmética Natural
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar