TU COMPRA(_)

Madreselva Cosmética Natural Aceite de Rosas

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Aceite Aromático de Rosas

Madreselva Cosmética Natural

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite Aromático de Rosas (Madreselva Cosmética Natural), elaborado a través de ingredientes naturales, contiene múltiples beneficios para la piel como la ayuda que ofrece a la hora de hidratar en profundidad (incluso pieles enrojecidas o con quemaduras solares leves), contiene propiedades antioxidantes, anti-estrías, antiinflamatorias, reafirmante, antibacteriana, cicatrizante, anti-manchas, protege la piel de los radicales libres y deja la piel con un suave y agradable aroma a rosas.


El Aceite de Rosas, además, contiene Aceite de Almendras Dulces lo que potencia sus propiedades y, además, combina perfectamente con el aceite de rosas.


Madreselva Cosmética Natural elabora su aceite de rosas a través de los pétalos de la Rosa Damascena, muy conocida gracias a sus propiedades beneficiosas para la piel, y contiene el certificado bio.inspecta de BioVidaSana que garantiza el origen de los activos vegetales de altísima calidad. 

  210 ml

Precio recomendado: 12,50 €

Nuestro precio: 11,45 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite Aromático de Rosas Madreselva Cosmética Natural
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar