TU COMPRA(0)

Madreselva Cosmética Natural Jabón Natural Azahar

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Herbolario online barato

BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Jabón Natural de Azahar

Madreselva Cosmética Natural

¡Sé el primero en opinar!

El Jabón Natural Azahar (Madreselva Cosmética Natural) es un producto de uso cutáneo, ideal para aplicarlo todos los días. Apto para todo tipo de pieles, el jabón natural ayuda a mantener el bienestar de la piel, contiene propiedades regeneradores, bactericidas, relajantes y proporciona una intensa hidratación. Gracias a la composición, donde se combina con el aceite de coco, aceite de semillas y aceite de oliva, el jabón natural se convierte en un aliado diario para el mantenimiento de la piel.


Taller Madreselva elabora todos sus jabones naturales de forma artesanal y a través de ingredientes 100% naturales y vegetales para garantizar sus propiedades. Además, gracias a la elaboración en frío, los jabones conservan las cualidades de los ingredientes empleados durante su fabricación. 

  100 gramos

Precio recomendado: 4,95 €

Nuestro precio: 4,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Jabón Natural Azahar Madreselva Cosmética Natural
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar