TU COMPRA(_)

Kimera Biocosmetics Difusor de Aromas Eléctrico Narai

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Difusor de Aromaterapia Eléctrico Narai

Kimera Biocosmetics

¡Sé el primero en opinar!

El Difusor de Aromaterapia Eléctrico Narai de Kimera Biocosmetics está diseñado para ambientar el hogar con aceites esenciales ecológicos ideal para aromaterapia. Además, gracias a su innovador sistema de ultrasonido difunde el aroma respetando los principios activos de los aceites y generando una fina niebla fría. Por ello, es apto para purificar y aportar humedad el aire.


El difusor de color blanco y madera, cuenta con un deposito de 160ml con sistema de seguridad que detiene la difusión en caso de que el agua finalice. Además, gracias a su reducida dimensión 130mm x 130mm x 95mm es ideal para utilizarlo tanto en el hogar, como trabajo o lugar deseado. El difusor de aromas cuenta con 2 programas diferentes que permite adaptarse a las preferencias de cada persona. Se puede programar para que genere una fina niebla constantemente o para que cada pocos minutos pare y vuelva a evaporar prolongando así el tiempo de difusión.


El Difusor de Aromaterapia Eléctrico Narai de Kimera Biocosmetics permite el uso de diferentes aceite esencial para la obtención del ambiente deseado para cada ocasión. Además, cabe destacar que Kimera Biocosmetics cuenta con una amplia gama de aceites esenciales ecológicos ideales para utilizar en aromaterapia y sus difusores.

  160 ml

Precio recomendado: 40,50 €

Nuestro precio: 38,45 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Difuros de Aromaterapia Eléctrico Narai
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar