TU COMPRA(_)

Bjobj Colutorio Aloe Vera Ecológico

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO

Colutorio Aloe Vera Citrus Delicado

Bjobj

¡Sé el primero en opinar!

El Colutorio Aloe Vera Delicado de Bjobj es un enjuague bucal formulado con productos de origen vegetal que contribuyen en la salud e higiene bucal. Cuenta con extracto de Aloe Vera y aceites esenciales de Limón, Naranja y Pomelo que ayudan a proteger y mantener la salud de los dientes, encías y cavidad oral.


Es adecuado para el cuidado e higiene dental y bucal diario. La combinación de sus ingredientes le confieren una acción refrescante y ayuda a calmar los dientes y encías además de proporcionar limpieza. Se puede utilizar en varias ocasiones al día para completar el cuidado y la higiene bucal. Para ello, se debe enjuagar la boca con el colutorio directamente o diluyéndolo en un poco de agua con la ayuda del tapón con medidor. Para finalizar se debe expulsar el colutorio.


No tiene colorantes y debido al origen, calidad de los productos y al método de elaboración el colutorio cuenta con el certificado ICEA. Además, ha sido dermatológicamente testado.

  500 ml

Precio recomendado: 7,40 €

Nuestro precio: 7,35 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Colutorio Aloe Vera Citrus Delicado Bjobj
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar