TU COMPRA(_)

Oleotherapy Aceite Regenerante nº5

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceite Regenerante nº5 (Cicatrizante)

Oleotherapy

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite Regenerante nº5 de Oleotherapy está elaborado con aceites vegetales y esenciales naturales especialmente seleccionados para el cuidado de las pieles lesionadas. Sus ingredientes le confieren propiedades reparadoras y regeneradoras que favorecen la síntesis de colágeno para ayudar a curar y mejorar el aspecto de las lesiones y marcas de heridas y restaurar la salud de la piel.


El uso del Aceite Cicatrizante es apropiado en los casos en los que se requiera una regeneración tisular como en el caso de cicatrices de heridas o diferentes causas como las marcas de acné. Estimulando la regeneración del tejido, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices a los pocos días de iniciar el tratamiento.


Se comercializa en un cómodo formato de 15ml con gotero para una aplicación más fácil. Además, se presenta en un envase de vidrio opaco que protege el aceite de los daños que puede causar la luz solar y otros agentes externos garantizando la integridad del producto.

  15 ml

Precio recomendado: 32,00 €

Nuestro precio: 28,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite Regenerante nº5 (Cicatrizante) Oleotherapy
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar