TU COMPRA(_)

Kimera Biocosmetics Aceite Esencial de Pomelo BIO

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Aceite Esencial de Pomelo BIO

Kimera Biocosmetics

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite Esencial de Pomelo BIO (Kimera Biocosmetics) contiene multitud de beneficios para la piel de los que destacan la ayuda que ofrece a la hora de regular el sebo cutáneo en pieles grasa y con acné, favorece la relajación tanto del cuerpo como la mente, actúa como un desodorante natural y favorece la circulación sanguínea, evita la retención de líquidos y la aparición de la celulitis.


El Aceite Esencial de Pomelo BIO (Kimera Biocosmetics) se obtiene a través de la cáscara del pomelo y se elabora de forma artesanal y a través de materias primas de altísima calidad siguiendo la filosofía de Kimera Biocosmetics.


Además, el envase de cristal Violeta Miron ® protege el aceite de los daños que pueden ocasionar los rayos de la luz solar, protegiendo sus propiedades y prolongando su tiempo de conservación. 

  15 ml

Precio recomendado: 6,05 €

Nuestro precio: 6,00 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite Esencial de Pomelo BIO
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar