TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Madreselva Cosmética Natural | Aceites y Jabones Naturales

Madreselva Cosmética Natural es la línea del Taller Madreselva que elabora cosméticos con ingredientes 100% naturales y de forma artesanal utilizando las tradicionales técnicas de elaboración. El mundo vegetal es rico, variado y amplio y a día de hoy existe una multitud de ingredientes vegetales con propiedades y características muy parecidas a la de los tradicionales cosméticos de origen sintético y/o animal. Durante los últimos años ha aumentado de forma exponencial el uso de formulaciones de cosméticos naturales y la variedad de productos se ha diversificado ampliamente.

Aceites Naturales

Jabones Naturales Madreselva Cosmética Natural

Los aceites naturales son cada vez más conocidos y hoy en día se presentan como una alternativa a las tradicionales cremas y lociones de cuidado diario. Gracias a la gran variedad de aceites naturales que existen a día de hoy, ofrecen beneficios para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, grasas y con acné.

Los aceites naturales son un complemento ideal para ayudar a mantener el bienestar de la piel favoreciendo su hidratación y proporcionando todos los nutrientes necesarios para lucir una piel sana y bonita.

Además de ayudar a mantener el bienestar de la piel, algunos aceites naturales también favorecen la recuperación muscular tras un intenso entrenamiento deportivo, alivia las piernas cansadas al final del día e incluso favorecen la circulación sanguínea aplicándolo mediante un leve masaje. Además, son ideales para ayudar a relajar tanto el cuerpo como la mente al final del día y ayudar a proporcionar tranquilidad a la hora de acostarse.

Jabones Naturales

Los Jabones Naturales del Taller Madreselva se elaboran de forma artesanal siguiendo las tradicionales técnicas de elaboración en frío y sin utilizar ninguna maquinaria industrial. A pesar de ser un proceso más largo y costoso, gracias a la elaboración en frío, los jabones naturales conservan los nutrientes y propiedades de los aceites esenciales utilizados para su elaboración.

Con agradables fragancias naturales, combinación de colores obtenidos por aceites esenciales y colorantes naturales certificados y su artístico diseño hacen de los jabones SAPONEM de Madreselva Cosmética Natural un producto elaborado con materias primas 100% naturales y vegetales.

Certificado Bio InspectaSin parabenos, sin fragancias ni colorantes artificiales, los jabones SAPONEM de Madreselva Cosmética Natural cuenta con el certificado de fabricación bio.inspecta de BioVidaSana que garantiza los activos vegetales de primera calidad de los ingredientes empleados además de certificar el proceso de fabricación de los productos.

Todos los productos de Taller Madreselva se elaboran siguiendo las pautas de Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos que ayudan a cuidar y rejuvenecer la piel además de ofrecer cosméticos naturales Seguros y de Gran Calidad.

Además, el Taller Madreselva, productores de cosmética Ecológica y Natural, están situados en un entorno natural privilegiado, rodeado de plantas medicinales y naturales. Acorde con su filosofía, el edificio cuenta con energía geotérmica y un eficaz sistema de iluminación LED que ayuda a proteger el medio ambiente.

En Misohi Cosmética podrás encontrar una gran variedad de aceites y jabones naturales elaborados con aceites esenciales puros, además de materias primas naturales y vegetales de gran calidad y todos los productos de Madreselva Cosmética Natural al mejor precio. Importantes descuentos a la hora de comprar las mejores marcas de cosmética natural, BIO y ecológica. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar