TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Sura Vitasan España te ofrece una amplia gama de innovadores complementos alimenticios de la más alta calidad, importados de Canadá.

Sura Vitasan EspañaEn el amplio catálogo de productos de Sura Vitasan encontrarás desde fórmulas tradicionales, hasta los últimos avances científicos en vitaminas, productos botánicos y extractos nutracéuticos.

Sus productos están elaborados según las normas GMP (Good Manufacturing Practice, Prácticas de Buena Fabricación), seleccionándose las mejores materias primas de proveedores de gran reputación y aplicándose después estrictos controles y análisis de principio a fin para garantizar la potencia y calidad de los productos.

Todas las materias primas son sometidas a controles de identidad, detección de posibles contaminantes tales como aflatoxinas, micotoxinas, PCBs y hasta 37 pesticidas diferentes, metales pesados, microbiología (bacterias) y, no menos importante, validación de su potencia.

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes tales como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, mostrando esta información en la etiqueta de cada producto.

Los excipientes o ingredientes inactivos necesarios para la fabricación de las cápsulas y los comprimidos son de origen natural, utilizándose principalmente celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, sílice, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, fosfato cálcico dibásico y croscarmelosa de sodio.

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los suplementos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO).

Los comprimidos, a excepción de la Vitamina C de Efecto Gradual, se formulan para lograr que la disolución de los mismos en el tubo digestivo se produzca entre 20-30 minutos después de su toma, de esta manera se asegura una buena absorción.

La filosofía de Sura Vitasan es utilizar la más actual evidencia científica aplicada a la formulación de sus productos. En palabras de Sura Vitasan: “La ciencia nunca deja de descubrir y nos gusta reflejar los conocimientos actuales en nuestros productos. Por lo tanto, cuando un nutriente específico tiene una nueva forma mejorada o potencia, vamos a incorporar inmediatamente esto para mejorar nuestro producto y ofrecer los avances más actuales”.

Definitivamente, el lema de esta marca refleja perfectamente su filosofía: “Complementos Alimenticios formulados para ser naturalmente efectivos”.

Los productos Sura Vitasan aúnan Calidad, Ciencia y Naturaleza.

En Misohi Nutrición podrás comprar productos Sura Vitasan en España al mejor precio.