TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

El Instituto Valenciano de Ozonoterapia (IVO3T), fundado por el Doctor Omar González Salgado, promueve el uso de aceite ozonizados tanto en forma de suplementos como para su aplicación cosmética.

Ozolife - Instituto Valenciano de OzonoterapiaEl ozono es un gas formado por tres átomos de oxigeno que tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo. Al tratarse de un gas es muy complicado almacenarlo, pero se ha descubierto que los aceites o grasas vegetales no solo lo almacenan, sino que mantienen intactas todas sus propiedades. Por eso el Instituto ha creado su propio aceite ozonizado (Ozolife) obtenido a partir de aceite de oliva extra virgen, aceite girasol, aceite de argan y aceite de almendras dulces todos prensado en frio, saturado con Ozono a partir de oxigeno de grado médico.

El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas condiciones.

Ozolife es un aceite vegetal 100% natural. Su acción la hemos clasificado 2 en 1, ya que combina las propiedades hidratantes, exfoliantes y nutritivas de los aceites o grasas vegetales, con los efectos biológicos propios del ozono (actúa contra gérmenes y parásitos, apoya el metabolismo celular del oxígeno, estimula la reparación de heridas y, además, revitaliza la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza).

En Misohi Nutrición puedes comprar Ozolife al mejor precio, con aceites ozonizados de la máxima calidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar