TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Naturbrush Cepillos Naturales

Naturbrush es una empresa española especializada en productos para la higiene diaria elaboradas con materiales naturales y sostenibles. En Naturbrush cuentan con una fuerte filosofia sostenible y, gracias a ello, todos sus productos son biodegradables, incluso la envoltura que utilizan para la comercialización de sus productos que está elaborado con cartón reciclado y biodegradable. Además, colaboran con la ONG "Casa Caridad" de Valencia donde destinan el 10% de sus ventas a ayudar a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

Dentro de su línea de productos destacan los Cepillo de Dientes de Bambú para adultos, Cepillos de Dientes de Bambú infantiles, Estuche de Bambú y la Esponja de Konjac que proporciona una suave limpieza en todo tipo de pieles. 

Cepillo de dientes de Bambú Natural

Productos NaturbrushEl cepillo de dientes de bambú es uno de los principales productos de Naturbrush. Elaborado con bambú 100% moso de los bosques de Ningbo es completamente biodegradable y cómodo gracias a su mango cilíndrico. Las cerdas están elaboradas de un material biobasado que proviene del aceite de ricino y filamentos de la fibra del bambú que cuenta con propiedades antibacterianas. El bambú moso es de rápido crecimiento y evita la deforestación de los bosques. Además, cuenta con una sustancia llamada "Kun de Bambú" que proporciona a la planta propiedades antibacterianas y antimicóticas que la protegen de las plagas y los hongos. Gracias a ello, no es necesario el uso de fertilizante ni aditivos químicos en su cuidado y, por ello, la planta crece en su estado natural. Además, el cepillo de dientes está libre de BPA e introduciéndolo en la tierra durante 90 días se descompone logrando abono natural.     

El bambú es un antibacteriano natural que repele los agentes externos y microbios que pueden acumularse a diario en los tradicionales cepillos de dientes de plástico. Gracias a sus propiedades evita que se acumule la suciedad en la supercifie favoreciendo una limpieza bucal más higiénica. El cepillo de dientes cuenta con una vida útil de 3 meses.

Además del cepillo, Naturbrush también cuenta con un Estuche de Bambú donde poder guardarlo o transportarlo allí donde se necesite. El estuche ayuda a guardar el cepillo de dientes individualmente de forma higiénica.  

Esponja de Konjac Natural

Las Esponjas de Konjac de Naturbrush están elaboradas 100% a través de las fibras de la raíz de la planta. Además de ser un producto natural, también es biodegradable por lo que se descompone rápidamente en el medio ambiente. La esponja es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles o para los más pequeños de la casa. Gracias a su suavidad es ideal para hidratar la piel, exfoliarla y masajearla durante la ducha. Las esponjas sintéticas en muchas ocasiones pueden resultar abrasivas para la piel, dañándolas e irritándolas. Sin embargo, el Konjac ofrece una limpieza más respetuosa con la piel evitando abrasiones y daños.

NaturbrushConservándolo adecuadamente puede tener una vida útil de 2-3 meses.

Todos los productos de Naturbrush están elaborados para reducir el impacto medio ambiental y proteger de este modo la naturaleza gracias a los materiales biodegradables, sostenibles y reciclados que emplean en sus productos.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos naturales de Naturbrush con grandes descuentos y al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar