TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Labiatae

Labiatae es un pequeño laboratorio familiar dedicado al cultivo ecológico de plantas aromáticas para la elaboración de aguas florales, aceites vegetales y esenciales. La empresa se sitúa en un pequeño pueblo a 1200 metros de altitud en la Cara Norte de Sierra Nevada donde la contaminación y la huella humana son mínimas. Estas condiciones les permiten disfrutar de un aire, agua y cultivos naturales y limpios con los que consiguen ingredientes y productos bio de calidad llenos de propiedades.

Aceites Esenciales LabiataeEn armonía con el entorno natural en el que se encuentran han aprendido a integrarse y adaptarse a las condiciones climatológicas adversas y el relieve en lugar de luchar contra ellas. Sus productos bio y métodos muestran su respeto por la naturaleza y la pasión por la agricultura y cosmética ecológica.

Además del cultivo de las plantas, también se encargan de la elaboración y envasado de los productos en su propia finca. Obtienen los aceites esenciales bio mediante el método de arrastre de vapor de agua que les permite conservar la pureza y propiedades de la planta. A continuación proceden a envasar sus productos entre los que se encuentran las aguas florales, aceites esenciales, aceites vegetales, emulsiones y aceites corporales de masaje.

Su línea de productos crece fiel a los orígenes y valores de la marca: el cultivo y recolección de plantas aromáticas ecológicas para la posterior destilación y elaboración de cosméticos bio bajo los parámetros de la producción ecológica. Gracias a estos valores, el origen ecológico de los ingredientes y los métodos de extracción, Labiatae cuenta con el certificado de producción ecológica en todos sus productos.

Aceites Esenciales Labiatae

Labiatae cuenta con una amplia selección de aceites esenciales ecológicos certificados por el CAAE (entidad de certificación especializada en producción ecológica). Para ello utiliza las plantas de sus propios cultivos ecológicos y emplea el método de arrastre de vapor de agua o la presión en frío para la extracción de los aceites. Debido al origen ecológico de las plantas y los métodos utilizados sus aceites son aptos para la aplicación tópica y para el consumo interno con la consulta previa con un profesional de la salud.

Labiatae también cuida la presentación y el envasado de sus productos y utiliza vidrio de color topacio para los aceites esenciales. Este tipo de vidrio permite proteger el aceite esencial bio del contacto con la luz para que no se volatilicen ni pierdan sus propiedades. El aceite esencial de Labiatae puede utilizarse en conjunto con algún aceite vegetal para elaborar un producto de masaje natural para el cuidado más respetuoso y saludable de la piel.

Aceites Vegetales Labiatae

Aceites Esenciales LabiataeAl igual que sus aceites esenciales los aceites vegetales de este laboratorio son puros y naturales. Además, la gran mayoría proceden de cultivos ecológicos certificados por CAAE. Para la extracción y obtención de los aceites utilizan la presión en frío de manera que les permite conservar sus propiedades. Los aceites obtenidos pueden utilizarse para el cuidado natural de la piel facial, corporal y el cuidado del cabello. En combinación con algún aceite esencial pueden enriquecerse y utilizarse como portadores o vehículos.

Los Aceites Vegetales también se presentan en envases de vidrio de color topacio como los aceites esenciales. De esta forma consiguen una conservación adecuada del aceite y evitan que sea susceptible a un enranciamiento más rápido.

Sinergia de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales

Basándose en sus conocimientos de aromaterapia y cuidado de la piel Labiatae pone a disposición del consumidor lociones corporales y aceites de masajes que obtienen de la combinación de sus aceites esenciales y vegetales. Para ello, seleccionan los aceites esenciales y vegetales adecuados y compatibles para crear sinergias que confieren un mayor beneficio para la salud de la piel facial y corporal.

Ya puedes comprar todos los aceites ecológicos de Labiatae al mejor precio en Misohi Cosmética.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar