TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceites Esenciales Puros Kimera Biocosmetics

Kimera Biocosmetics es una de las líneas de cosmética natural y ecológica del Taller Madreselva que elabora sus aceites esenciales,manteca de Karité y vegetales de forma artesanal y %100 ecológica

Aceites Esenciales Puros

Aceites Esenciales Puros Kimera Biocosmetics

Los aceites esenciales han sido utilizados desde hace años para proporcionar bienestar, tanto físico como psicológico a las personas que lo consumen. Desde épocas ancestrales han sido utilizadas tanto como medicina popular como rituales de belleza para luchar contra los síntomas del envejecimiento y mantener una piel hidratada y tersa. Los aceites esenciales son productos muy volátiles y no grasas lo que favorece su aplicación en la mayoría de las pieles. Además, gracias a su pequeña estructura orgánica y molecular penetra en la piel más profundamente que los aceites vegetales. 

Los aceites esenciales puros se obtienen a través del proceso de destilación de las flores que se recogen a mano. Al calentar el recipiente para obtener el aceite es de suma importancia controlar con exhaustividad la temperatura del agua para no perder ninguna de las propiedades que ofrecen las plantas. Estos aceites, debido a su alta concentración y pureza, deben combinarse con aceites vegetales, cremas, mantecas, arcilla o alcohol antes de aplicarlo sobre la piel.

Aceites Vegetales

Los aceites vegetales son componentes extraídos de las partes más grasas de las plantas, también conocidas como triglicéridos. Gracias a su densidad es ideal para activar y proporcionar ácidos grasos a la piel y favorecer un aspecto saludable. Además, estos ácidos grasos también contienen propiedades antioxidantes y son ricos en vitaminas A, E, D y B en general.  Estos aceites son muy nutritivos y ayudan a tonificar la dermis y aportar elasticidad.  

Aceites Primera Prensión en Frío

Certificado bio.inspectaLos aceites vegetales de Kimera Biocosmetics son aceites elaborados en la primera presión en frío lo que permite mantener todos los nutrientes y propiedades beneficiosas que contienen tanto los frutos como las flores a la hora de realizar el aceite. Entre las principales ventajas del aceite creado en la primera presión en frío son los altos contenidos de fitoesteroles (sustancias activas) que contienen, son una fuente rica de la vitamina F, conservan todas las vitaminas y aportan ácidos grasos al organismo y desde hace años tienen muchísimo éxito en los tratamientos terapéuticos.

Cristal Violeta Miron®

Para garantizar todas las propiedades y nutrientes de los aceites esenciales puros y aceites vegetales elaborados en primera presión en frío los productos de Kimera Biocosmetics se presentan en un innovador envase cristal Violeta Miron® que protege sus aceites de los daños negativos que pueden causar los rayos solares. El cristal bloquea los espectros de la luz visible (a excepción de los rayos ultravioletas) y regula el paso de los infrarrojos y la radiación UV-A. Gracias a esta innovadora combinación los aceites esenciales quedan protegidos contra el envejecimiento que provoca la luz solar y ayuda a prolongar tanto su conservación como la eficacia de los aceites. 

Además todos los aceites esenciales puros, manteca de Karité y aceites vegetales realizados en la primera presión en frío contienen el certificado bio.inspecta de BioVidaSana que garantiza la integridad de los aceites, su elaboración de forma ecológica y su compromiso con el medio ambiente a la hora de realizar los aceites. 

En Misohi Cosmética podrás encontrar una amplia gama de aceites esenciales puros, manteca de Karité, aceites vegetales de primera presión en frío y todos los productos de Kimera Biocosmetics al mejor precio. Importantes descuentos a la hora de comprar las mejores marcas de cosmética natural y ecológica. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar