TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Loción Capilar Natural

La loción capilar natural es un producto de peinado que habitualmente no necesita ser aclarado. Su propósito es hidratar el cabello, aunque también se puede usar para tratar el cuero cabelludo seco, el eccema, la dermatitis y otros trastornos de la piel que afectan al cuero cabelludo.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

13 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

13 Artículo(s)

La loción capilar natural es un producto para el peinado del pelo que generalmente se aplica sobre el cabello limpio y se deja.

Habitualmente, su propósito es hidratar el cabello, aunque la loción para el cabello también se puede usar para tratar el cuero cabelludo seco, el eccema, la dermatitis y otras afecciones de la piel que afectan el cuero cabelludo.

Las lociones capilares naturales, también pueden desempeñar un papel en muchos programas de retención y regeneración del cabello para las personas que padecen pérdida de pelo.

El uso de una loción capilar ayuda a mantener el cabello hidratado, flexible y suave. Muchas personas utilizan lociones capilares naturales en un intento de reparar el daño sufrido después de una prolongada exposición al calor, productos químicos o rayos ultravioletas UVA / UVB.

Gracias a la gran variedad de activos naturales, se pueden encontrar multitud de lociones específicamente elaboradas para diferentes propósitos.

Algunos ayudan a restaurar el equilibrio natural de aceites en el cabello, estimular el crecimiento, prevenir o mejorar las irritaciones del cuero cabelludo o eliminar la caspa.

La mayoría de los productos comercializados como lociones capilares naturales están hechos a base de aceite. El Aceite de Ricino, el Aceite de Neem y el Aceite de Oliva se consideran beneficiosos para la aplicación tópica en el cabello.

Estos productos a menudo también contienen ingredientes adicionales destinados a apoyar la salud tanto del cabello como del cuero cabelludo como el Aloe Vera, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Henna o aceites esenciales.

Los extractos como la Manzanilla, Bardana, Romero y otras hierbas a menudo se agregan a las lociones capilares para calmar la piel, mejorar el color, la apariencia del cabello, refuerzan la correcta circulación sanguínea en el cuero cabelludo y promueven un mayor crecimiento del cabello.