TU COMPRA(_)

Logona Fluido Hidratante Menta Bio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO Ecocontrol Natrue

Fluido Hidratante Día y Noche Menta Bio

Logona

El Fluido Hidratante Día y Noche Menta Bio de Logona hidrata, tonifica y trata las pieles con tendencia grasa, con impurezas o con acné, ayudando a combatir el exceso de grasas y bacterias que provocan los granos y espinillas y a regular el equilibrio natural de la piel. Elaborado con Ácido Salicílico natural de Sauce Blanco, Aceite de Jojoba, Salvia, Menta, Cimicifuga Racemosa y Aceite de almendras dulces que poseen múltiples beneficios para la piel grasa. 


La Crema de Logona un eficaz tratamiento para el cuidado de la piel con acné de cosmética natural y sin parabenos que nutre la piel y le proporciona la hidratación necesaria mientras estimula los procesos curativos y regeneradores propios.


Logona presenta toda una Línea Purificante de cremas y productos que ayudan a recuperar el buen aspecto de las pieles grasas con acné, brillos y otro tipo de imperfecciones. 

  30 ml

Precio recomendado: 16,50 €

Nuestro precio: 11,80 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Fluido Hidratante día y noche Menta Bio Logona
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar