TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

DR. GOERG / Aceite de Coco Bio Premium 

La marca alemana Dr. Goerg es líder mundial en la comercialización de productos de coco bio de gran calidad. Para ello elaboran sus productos con cocos procedentes de cultivo ecológico de Filipinas y de forma tradicional extraen todas sus propiedades y nutrientes.

Para la elaboración de sus productos utilizan cocos procedentes de cultivos ecológicos controlados en los que se prescinde del uso de insecticidas, pesticidas y fertilizantes artificiales. Por ello, sus productos obtienen el certificado de cultivo ecológico. Además, en sus plantaciones promueven el cultivo mixto, evitando así la explotación de la tierra, manteniendo su fertilidad para generaciones futuras y apostando por el desarrollo sostenible.

Los cocos que se utilizan para la elaboración de los productos de Dr. Goerg se maduran al sol de forma natural y son recogidos a diario por los pequeños agricultores filipinos para proceder con su transformación en las 72 horas posteriores a su recolección. Además del origen y calidad de las materias primas utilizadas, en Dr. Goerg optan por procesar los cocos a 38ºC en el primer prensado en frío para conservar el valor biológico del aceite y evitar la pérdida de los nutrientes.

Como resultado del cuidadoso proceso se obtiene un aceite de coco premium lleno de nutrientes esenciales como las vitaminas, minerales y oligoelementos, además de un rico contenido en ácido láurico del 59,42% aproximadamente.

Su compromiso con la calidad del producto y el respeto por el medio ambiente se ven reflejados a lo largo del proceso de fabricación de sus productos. En Dr. Goerg no solo invierten en pequeños agricultores locales sino también forman parte del marco “Fair Trade For Fair Life” en el que apoyan proyectos de ayuda en Filipinas tanto para impulsar a los pequeños agricultores como en el ámbito medioambiental luchando contra la deforestación.

Dr. Goerg se compromete no solo con la calidad de sus productos y el respeto por el medio ambiente sino también con firmes valores sociales respecto a sus trabajadores y a la sociedad en la que se encuentra su producción. Por ello, Dr. Goerg cuenta con su propia acreditación de comercio justo en el que apoyan a los campesinos y a sus familias de forma directa.

Todos los productos de Dr. Goerg proceden al 100% de cocos de cultivos ecológicos controlados recién recolectados. Son 100% veganos y están elaborados sin gluten ni lactosa. Además, sus productos no se refinan, desodorizan, blanquean ni se hidrogenan. Entre las principales propiedades del Aceite de Coco Dr. Goerg destacan:

  • Aceite de Coco 100% Bio
  • Procedente de cultivo biológico controlado
  • Apto para la dieta cruda
  • Sin aditivos artificiales
  • No refinados
  • No desodorizado
  • Sin blanquear
  • Sin endurecer
  • Contiene el sello Fair Trade For Fair Life
  • Rico en Ácido Laúrico
  • Contiene propiedades antivíricas y antibactericidas
  • Apto para consumo alimenticio crudo como cocinado
  • Apto para emplearlo como cosmético y ayudar a hidratar tanto la piel como el cabello

 

El aceite de coco es un producto que se mantiene sólido en temperaturas inferiores a 24ºC. A partir de esa temperatura comienza a diluirse.

Ya puedes comprar todos los formatos del Aceite de Coco Virgen Extra Bio Premium de Dr. Goerg al mejor precio en Misohi Nutrición y Cosmética.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar