TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Alskin Natural Cosmetic

Alskin Natural Cosmetic es una marca especializada en la elaboración de productos de cosmética natural y ecológica que pertenece al laboratorio Neoalgae. Neoalgae es una empresa española referente en el cultivo y producción de microalgas para la posterior elaboración de alimentos y productos de cosmética saludables y eficaces para el cuidado facial y corporal natural.

Alskin Natural Cosmetic trae la esencia del mar al cuidado de la piel mediante la producción de cremas y serums que poseen las cualidades y propiedades necesarias para la regeneración y estimulación de las células cutáneas de todo tipo de pieles. Gracias a la tecnología y experiencia de Neoalgae, cultivan y extraen las microalgas en sus propias instalaciones mediante procesos y prácticas de química verde que son más respetuosas con el medio ambiente.

Alskin Natural CosmeticLos productos resultantes de estos procesos son cremas para el cuidado facial, de manos y corporal con una formulación enriquecida a base de microalgas, extractos vegetales, aceites naturales y ecológicos, libre de productos sintéticos y nocivos como los parabenos, siliconas y sulfatos. Entre ellos están las cremas naturales para todo tipo de pieles, los sérums antiedad para el tratamiento facial, la crema hidratante corporal y la crema de manos. No contienen ingredientes de origen animal ni se experimenta con ellos, por lo que los productos de Alskin son completamente veganos. Además, también cuentan con el sello Halal certificado por la Halal Food Authority que garantiza que son cremas aptas para el consumidor musulmán. Como garantía de calidad, origen de los ingredientes y los procesos utilizados cuentan con el certificado de cosmética natural bio.inspecta de BioVidaSana.

El uso de las microalgas en la cosmética natural es cada día más frecuente, ya que estas aportan numerosos beneficios para la salud y cuidado de la piel facial y corporal. Las microalgas pueden utilizarse como biomasa microalgal liofilizada o como extractos. Este tipo de extracto contiene aceites ricos en astaxantina, omega-3… Alskin cuenta con la tecnología necesaria para poder beneficiarse de estas propiedades en la elaboración de productos para el cuidado facial, de las manos y del cuerpo.

Alskin Natural CosmeticLas propiedades de la microalga varían dependiendo de la especie que se utiliza pero, en general, poseen propiedades que estimulan y regeneran las células de la piel, estimulan la curación cutánea y retrasan el envejecimiento. Tienen una acción que aumenta la elasticidad de la piel, estimula la eliminación de las impurezas y estimula el metabolismo celular. Además, tienen una actividad protectora de los radicales libres y el daño causado por los rayos UV.

Todas estas propiedades se reúnen en una formulación cuyos efectos y eficacia son evaluados. Además de las garantías mencionadas como el certificado de Bio VidaSana y Halal, Alskin también evalúa los efectos de sus cremas. Para ello, cuentan con laboratorios independientes a Neoalgae y Alskin que realizan pruebas para medir y evaluar los efectos de los productos. Algunos de los efectos evaluados son los siguientes:

  • Potencial capacidad blanqueante/despigmentante: se mide por la inhibición de la enzima tirosinasa.
  • Potencial reafirmante/antiarrugas: se mide por la inhibición de las enzimas colagenasa, elastasa y hialuronasa.
  • Potencial capacidad antienvejecimiento: se mide por la inhibición de peroxidación lipídica, oxidación general y glicosilación.

Estos efectos han sido evaluados por los laboratorios Invitrotecnia y Laboratorios Goya que son expertos en el análisis in vitro de la seguridad y la eficacia de los productos destinados al uso humano.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos Alskin con formulación a base de algas y certificado ecológico al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar