TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

MIMACUP / COPA MENSTRUAL

Las Copas Menstruales Mimacup surgen con el objetivo de crear un producto por y para las mujeres que respete su cuerpo, su salud y el medio ambiente. Por ello Mimacup está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica que resulta inocua para la salud y contribuye en el bienestar de la flora vaginal.

Donde Comprar Copa Menstrual MimacupA diferencia de las compresas y tampones habituales Mimacup no emplea látex, plásticos, sustancias químicas, BPA, blanqueantes ni perfumes por lo que suprime el riesgo de desarrollar el síndrome del Shock Tóxico  y es totalmente inocuo para el organismo. Además, la silicona médica empleada es la silicona platino que es reutilizable y tiene una vida útil de 10 años. Por todo esto, la copa menstrual de Mimacup supone una importante reducción de la generación de residuos y tala de árboles haciéndolo menos contaminante y más adecuado para el medio ambiente. De la misma forma, debido a su vida útil de larga duración y precio reducido, la copa menstrual Mimacup es una alternativa mucho menos costosa que los tampones y compresas.

Mimacup lleva su compromiso con las mujeres, el medio ambiente y la sociedad más allá colaborando con diferentes fundaciones femeninas apoyando sus causas. Entre las asociaciones colaboradoras destacan Fundación Ana Bella donde apoyan a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género y promueven una sociedad más igualitaria o Fundación Red Madre donde bajo el lema “Nunca estarás sola” asesoran y ayudan a la mujer a superar los conflictos que surgen ante un embarazo imprevisto. Para ello, por cada copa menstrual vendida Mimacup destina 1 euro a la causa que está ayudando en ese momento. 

Copa Menstrual MimacupEl equipo de Mimacup ha trabajado duro para crear una copa menstrual que reúna lo mejor de las copas menstruales ya existentes haciendo que su producto sea cómodo de utilizar y duradero con el valor añadido de que es solidaria. Para asegurar la calidad de la copa menstrual y garantizar la seguridad de su uso Mimacup sometió su producto a pruebas de Citotoxicidad en los Laboratorios Echevarne demostrando que no tiene ningún efecto nocivo para las paredes vaginales. Para ello, una vez analizada la calidad de la silicona utilizada se realizó una prueba de citotoxicidad en las células (no de animales) para determinar que no producía alteraciones sobre estas. Además, para hacer de Mimacup la mejor copa menstrual han reunido las exigencias y características más importantes para las consumidoras tanto expertas como inexpertas:

  • Tener una dureza ideal tanto para las usuarias más sensibles como para las más deportistas.
  • Es de base blanda y tiene una mayor dureza en el borde para ayudar a facilitar su manipulación. De esta forma se adapta bien y no produce molestias.
  • Tiene una base lisa que permite una introducción más fácil y unos relieves finos que ayudarán a que se adhiera a las paredes vaginales con mayor facilidad.
  • Posee un pequeño tirador que ayuda en su extracción sin generar molestias y líneas antideslizantes para una mejor sujeción. Además, el tirador queda en el interior por lo que es cómodo y estético.
  • La copa tiene un medidor que indica la cantidad de flujo para un mayor control.
  • Es una copa menstrual recomendada por ginecólogos.
  • Para una mayor seguridad, además de la bolsita de algodón que lo acompaña, Mimacup se comercializa en un envase de plástico precintado que demuestra que la copa no ha sido manipulada una vez sale de las instalaciones de Mimacup.

 

La copa menstrual puede ir acompañada de una bolsita de algodón que viene incluida con su compra y se puede complementa con un vaso Esterilizador Mimaclean para esterilizar la copa al final de cada periodo. Este Esterilizador también es de silicona médica y es apto para el microondas o calentarlo al baño maría. Es plegable por lo que es cómodo y práctico de llevar. Para transportar la Mimacup de forma higiénica y cómoda en los días previos a la menstruacción la bolsita de algodón es ideal.

En Misohi Cosmética podrás encontrar los productos Mimacup para una menstruación sostenible y un cuidado inocuo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar