TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Taoasis en un laboratorio de cosmética alemana que posee una amplia experiencia en el mundo de los aceites esenciales y la aromaterapia. Esta amplia experiencia, conocimiento y dedicación ha llevado a la empresa familiar a ser líder en el mundo de la aromaterapia en Alemania. El peculiar nombre de la empresa Taoasis se obtiene de la unión de dos palabras, la palabra china Tao y la árabe Oasis, que otorga el significado de “vivir en armonía con la naturaleza”.

Fiel al significado de su nombre, Taoasis destaca por sus valores en cuanto al cuidado y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Por ello, para la elaboración de sus aceites esenciales, vegetales y productos de aromaterapia utilizan prácticas respetuosas y sostenibles para producir el menor impacto en la naturaleza. Además, para garantizar una elevada calidad de los productos bio emplean las mejores especies de plantas y un alto estándar de calidad. Como aval de estas prácticas y calidad sus productos obtienen certificados de cosmética ecológica como Natrue, BDIH o Demeter.

Los aceites esenciales y vegetales bio de Taoasis se elaboran con una gran dedicación y atención por el detalle. Para conservar la pureza y propiedades de los aceites a menudo emplean el método tradicional de la destilación al vapor. Son sus muchos años de experiencia, conocimiento y dedicación los que llevan a Taoasis a crear aceites 100% puros y de alta calidad en los que los consumidores pueden confiar.

Esta confianza la obtienen teniendo la calidad constante como uno de sus objetivos principales. En Alemania los productos bio de Taoasis han obtenido la calificación más alta en la organización de consumidores Stiftung Warentest y la revista Ökotest. Además, también poseen el certificado ISO 9001.

Desde el cultivo bio de las plantas aromáticas hasta su transporte, tienen constantemente presente la sostenibilidad medioambiental, la conservación de los recursos naturales y las prácticas de reciclaje. Promueven y consideran el cultivo ecológico una inversión para las futuras generaciones y trabajan con energía renovable de Greenpeace Energy.

Son conscientes de que una mayor demanda de sus productos bio también trae consigo una mayor responsabilidad para la empresa y esta empieza desde la semilla y acaba en sus consumidores. Es importante para Taoasis que ni la naturaleza ni las personas se expongan a pesticidas o a peligros para su salud. Ninguna persona debería trabajar con componentes genéticamente modificados ni pesticidas que pueden dañar su salud ni ningún animal debería morir por ellas. Es por todo ello por lo que prefieren el cultivo demeter biológico y biodinámico.

El amplio catálogo de Taoasis cuenta principalmente con aceites esenciales bio, aceites vegetales bio y productos naturales y ecológicos elaborados a partir de ellos. Los aceites vegetales se presentan en frascos de cristal oscuro que protege el producto de la luz del sol. Se comercializa en un formato de 50 ml que cuenta con un tapón de rosca. Todos ellos son completamente puros y la mayoría se obtienen de la primera presión en frío de las diferentes partes botánicas. Debido a su calidad y forma de elaboración los productos bio cuentan con certificados de cosmética natural y ecológica como Natrue, Demeter y BDIH.

Los aceites esenciales bio de Taosis también se presentan en envases de vidrio oscuro para una mejor conservación natural del aceite. Sin embargo, estos cuentan con un gotero para poder dosificar su uso. Estos también son completamente naturales, puros y ecológicos. Para obtenerlos se utiliza la destilación por arrastre de vapor de agua.

A partir de estos ingredientes crean productos como los desodorantes bio. Estos tienen una formulación a base de aceites esenciales y alcohol ecológico Demeter y se presentan en un envase que cuenta con un vaporizador para poder utilizarlo de forma más cómoda y sencilla.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los aceites ecológicos de Taoasis al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar