TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

SoulTree Cosmetic

SoulTree es una marca de cosmética ayurveda que emplea recetas originales para la elaboración de sus cosméticos de belleza y cuidado personal. Sus formulaciones cuentan con ingredientes naturales y orgánicos obtenidos a través del comercio justo favoreciendo la actividad de los comerciantes locales. Gracias a ello, obtienen materias primas más frescas y de mejor calidad lo que les permite realizar innovaciones en el ámbito de la cosmética.

Además, los productos de SoulTree están elaborados sin: SoulTree Cosmética Ayurveda

  • Sin Parabenos

  • Sin Phenoxyethanol

  • Sin Siliconas

  • Sin SLS/SLES

  • Sin DEA/TEA

  • Sin Aceites Minerales

  • Sin Petrolatum

  • Sin Perfumes Sintéticos

Gracias a ello obtienen el prestigioso certificado alemán en cosmética BDIH que garantiza que sus productos forman parte de la cosmética natural y ecológica.

SoulTree Auténtica Cosmética Ayurveda

La cosmética ayurveda se basa en el uso de ingredientes naturales y tradicionales de la India con el fin de obtener soluciones cosméticas. El principal objetivo de la medicina ayurveda es prevenir y curar enfermedades a través de la armonía de la mente, alma y cuerpo y son los mismos principios que se emplean a la hora de elaborar cosmética ayurveda.

Productos SoulTreeAdemás, SoulTree es una marca India con una fuerte filosofía que se resume en tres principales pilares: Ayurvédica, Orgánica y Ética. Todos sus productos de belleza están elaborados a través de autenticas recetas ayurvedas indias y, para ello, en su formulación emplean hiervas tradicionales e ingredientes procedentes de la agricultura ecológica de la región favoreciendo el comercio justo y sostenible. Para SoulTree este es el camino hacia la verdadera belleza y poco a poco han ido creciendo hasta encontrarse entre las principales ciudades de la India además de Francia, Alemania, España, Suiza, Bulgaria, Reino Unido, Ucrania, Japón, Australia y Sudáfrica.

En un mundo lleno de soluciones rápidas, elaboradas químicamente, SoulTree opta por el camino de la naturaleza apoyando y promoviendo ingredientes que no son dañinos para las personas. Respaldado por extensas investigaciones y desarrollo ofrecen saludables soluciones para el cuidado del cabello, la piel y la belleza. Dentro de su filosofía también destaca la obtención de ingredientes de forma ética. Los ingredientes los obtienen a través de diferentes ONG que trabajan con comunidades locales y agricultores de la zona empleando buenas prácticas de cosecha. De este modo obtiene materias primas de calidad, obtenidos sin contaminación química y protegiendo los bosques silvestres, evitando la deforestación y regenerando la zona.

Gracias a su ética a la hora de elaborar los productos y la composición de los cosméticos, todos los productos SoulTree contiene el certificado alemán BDIH y la mayoría son aptos para vegetarianos.

En Misohi Cosmética podrás encontrar una amplia gama de productos SoulTree Cosmetics al mejor precio y beneficiarte de la cosmética ayurveda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar