TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Savages Cosmética Ecocertificada

Savages es una marca de cosmética ecocertificada española que surge de la ilusión y pasión por lo ecológico y la apuesta por la calidad. Elaboran productos que cuidan de la salud de la piel y respetan la naturaleza; una naturaleza que viven de cerca, salvaje o savage de dónde surge el nombre “Savages”. La empresa se rige por la calidad y una filosofía que promueve el estilo de vida ecológico y el respeto por el medio ambiente y la naturaleza.

Savages Cosmetica DermocertificadaSavages se posiciona como una marca ecocertificada cuyos productos son de origen natural al 100% y poseen un elevado contenido de componentes ecológicos. Sus cremas están principalmente elaboradas a base de aguas, aceites y extractos vegetales y destilados de las diferentes partes de las plantas. Esto les confiere riqueza de principios activos que benefician la salud de la piel. Se trata de una empresa de calidad, saludable y honesta que posee una línea de cremas totalmente vegana y que cuenta con el certificado del organismo bio.inspecta de Bio VidaSana.

Los fuertes valores de Savages los lleva a crear productos que, a diferencia de otras empresas, están elaborados con ingredientes de origen completamente natural y evitando el uso de todo tipo de conservantes sintéticos, incluso aquellos permitidos por las certificadoras. De esta forma solo emplean ingredientes que son completamente compatibles con la epidermis y respetuosos con el medio ambiente. Además, para una formulación más rica sustituyen el agua, componente principal en la mayoría de cremas de cosmética, por jugo de aloe vera o aguas florales que aportan más principios activos a la composición.

Ingredientes procedentes de la naturaleza

Las formulaciones de Savages cuentan con diferentes extractos y aceites vegetales que tienen como objetivo cubrir una necesidad específica.

Para obtener una piel de aspecto saludable, más joven y combatir las manchas de la piel cuenta con:

  • Margarita: se utiliza en las composiciones por su gran actividad despigmentante
  • Ácido Fítico: trabaja en conjunto con el resto de componentes para potenciar la actividad despigmentante
  • Agua Celular de Mandarina: proporciona luminosidad al rostro

Para combatir los signos de la edad como la flacidez y las arrugas:

  • Ácido Hialurónico: contribuye en el mantenimiento saludable de la piel
  • Centella Asiática: ayuda a reestructurar las fibras de colágeno
  • Ginkgo: ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres
  • Aceite de Jojoba: suaviza la dermis y mejora la flexibilidad
  • Cola de Caballo: tiene una acción remineralizante
  • Oligoelementos: mejoran la barrera de la piel

Productos Savages Bio Cosmetics

Una composición libre de conservantes implica la posibilidad de crecimiento bacteriano, de hongos… Con el fin de evitarlos Savages emplea métodos respetuosos que garantizan la vida útil del producto. Estos microorganismos necesitan agua para sobrevivir, por lo que Savages incluye en su formulación ingredientes como la glicerina vegetal que, además de beneficiar la piel, “atrapan” el agua y evitan su disponibilidad para los microorganismos. También utilizan sustancias naturales que los hacen más vulnerables.

Sin embargo, la acción más importante es la exhaustiva higiene que llevan a cabo en la fabricación de los productos. De esta forma aseguran que el producto no se va a contaminar durante su vida útil. Para ello utilizan la prueba específica Challenge test que determina si el producto tiene microorganismos o no.

Al no utilizar conservantes se evitan problemas de sensibilidad y alergias, ya que muchos conservantes son muy activos y tienden a causar este tipo de problemas cutáneos. Además, las composiciones libres de conservantes también cuentan con una mayor cantidad de ingredientes de origen natural y principios activos ya que en los productos que si los llevan ocupan gran parte de la composición.

Pese a ser una tarea compleja Savages apuesta por la calidad, por lo más saludable, trabaja sin conservantes sintéticos y con ingredientes de origen natural para asegurar la inocuidad y calidad de sus productos.

Ya puedes comprar todos los productos de cosmética ecológica de Savages en Misohi Cosmética al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar