TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Balcare Cosmética Termal

Balcare Cosmética TermalBalcare Cosmetics es una nueva línea de cosmética termal nacida en el año 2017 a raíz de la tradición de los lodos minero-medicinales del Balneario El Raposo y su agua termal. Los productos de esta innovadora línea de cosmética ecológica están formulados con agua termal bicarbonatada, magnésica y cálcica sin alterar su composición y manteniéndola íntegra de la misma manera de la que emerge del manantial. De este modo se obtienen todos los beneficios que ofrece el agua termal.

Además del agua termal, los productos que componen la línea de Balcare Cosmetics también cuentan con plantas ecológicas e ingredientes naturales específicamente seleccionados para aportar la máxima calidad a los cosméticos. Las plantas empleadas forman parte de su propia plantación obteniendo de esta manera el control de las materias primas y los principios activos empleados en sus productos. El laboratorio Balcare cuenta con varias líneas certificadas que han sido elaboradas cuidadosamente por una formulación exclusiva donde minimizan los riesgos tanto de alergias como de intolerancias. Por ello, sus productos son aptos para todo tipo de pieles y edad. Además, cuenta con una variada gama de cosméticos elaborados para un óptimo cuidado facial, higiene corporal, cuidado de pies y manos.

COSMOS ORGANIC ECOCERT

Ecocert Cosmos OrganicEn su composición las líneas certificadas de Balcare Cosmetics cuentan con un mínimo del 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, además de elaborar sus cosméticos sin parabenos ni sustancias oclusivas para la piel. La principal filosofía del laboratorio es seguir un modelo ecológico respetando el medio ambiente a la hora de elaborar todos sus productos. Esa filosofía implica el uso de componentes ecológicos y naturales, sin generar residuos químicos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente y el uso de envases reciclables. De esta forma mantienen la filosofía del Balneario El Raposo que posee ISO 14001 y la Q de Calidad galardones pioneras en su sector gracias al uso de energías renovables como la solar o biomasa.

Gracias a todo ello Balcare cuenta con el certificado en cosmética ecológica COSMOS Organic emitida por ECOCERT.

Beneficios del Agua Termal del BALNEARIO EL RAPOSO

El Balneario El Raposo, Extremadura, está especializado en el uso de lodos naturales procedentes del arroyo cercano al balneario, donde se decantan en tanques de maduración con agua minero-medicinal a su temperatura natural para producir las propiedades terapéuticas y composición especial de los lodos. Por ello, El Raposo es uno de los pocos balnearios nacionales que cuenta con lodos naturales tan especiales.

Además, gracias a sus novedosos proyectos I+D+I el balneario ha ido introduciendo novedades en su entorno como el uso de energías renovables, caldera de biomasa y energía solar obteniendo galardones distinguidos. A través de su último proyecto nace Balcare Cosmetics una línea de cosmética BIO TERMAL donde se combinan los beneficios de las aguas mineromedicinales y lodos termales del balneario junto con las propiedades de las plantas cosechadas en sus plantaciones de forma ecológica.  

Extractos y Aceites Vegetales Ecológicos

En Balcare emplean plantas cultivadas de manera ecológica para la elaboración de sus productos. Gracias a ello ayudan a proteger el manantial del Balneario El Raposo sin utilizar productos químicos en la elaboración de plantas aromáticas y medicinales que puedan dañar el manantial. Además, se reutiliza el agua termal consumida diariamente en sus instalaciones en la producción agrícola favoreciendo de ese modo el uso sostenible del agua.

Debido a la producción de plantas ecológicas junto con el uso del agua y lodos termales se genera una simbiosis perfecta ideal para la elaboración de cosméticos ecológicos certificados de altísima calidad. 

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos de Balcare Cosmetics certificados por COSMOS Organic ECOCERT con grandes descuentos y al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar