TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Logona Naturkosmetik | Cosmética Natural

La marca Logona es pionera en la cosmética natural desde sus inicios en los años setenta. Todos sus productos se producen mediante procesos de fabricación con el menor impacto medioambiental, elaborados ingredientes naturales y ecológicos de calidad, orientados al beneficio de la humanidad y la naturaleza.

Líneas y productos destacables de Logona

Logona EspañaSi bien todos los productos de Logona han sido elaborados con la misma dedicación y calidad en cuanto a los ingredientes y procesos utilizados algunas líneas y productos de la marca merecen una especial mención. 

La línea de cuidados antiedad Age Protection está compuesto por todos los productos necesarios para un cuidado antiedad completo. Productos naturales con propiedades que cuidan las pieles maduras y le proporcionan los ingredientes necesarios para combatir los signos de la edad y mantener un cutis joven y saludable.

La línea para hombres Mann de Logona dispone de cremas, espumas, lociones, desodorantes, geles y demás productos naturales apropiados para las pieles masculinas. Incluye todos los productos esenciales para un cuidado óptimo de la piel de forma natural y respetuosa con ella.

Entre las distintas clases de piel las pieles sensibles necesitan de cuidados especiales que no irriten ni dañen. Por ello, Logona crea la línea de productos Free Pur especialmente formulados para las pieles sensibles. Sus ingredientes naturales son suaves con la piel y no contienen componentes que puedan alterarlas.

La piel de los bebés es extremadamente delicada y ante los daños que puedan causar los ingredientes de los productos de cosmética convencionales, Logona elabora la línea para Bebés. Los productos de esta línea han sido diseñados especialmente para las delicadas pieles de los bebés y los ingredientes que contiene son naturales y respetuosos con la piel, para proporcionarles una limpieza y cuidados completos. 

Compromiso social y medioambiental

Debido a su compromiso social, responsabilidad respecto al medioambiente y su creencia de que la calidad de un producto depende de la calidad de los materiales utilizados, los principales ingredientes y materiales utilizados en sus productos son naturales, como en el caso de los aceites de plantas, grasas, ceras, extractos de hierbas, aguas florales, aceites esenciales y aromas de cultivo ecológico controlado o silvestres. Gracias a ello, Logona obtiene el certificado EcoControl que garantiza la calidad de los materiales utilizados.  

En cuanto a los procesos de elaboración de los productos, estos cumplen los estrictos estándares ecológicos y son respetuosos con el medioambiente. Tanto los ingredientes como la posterior elaboración del producto buscan el beneficio de la humanidad y de la naturaleza por lo que Logona posee los certificados Natrue y BDIH.

Certificado BDIH LogonaEn consonancia con sus valores y principios Logona utiliza materiales reciclables en los embalajes y envases de sus productos. Además, también buscan la implementación de métodos alternativos para testar los productos en su lucha contra la experimentación con animales. 

Logona destaca por su idealismo y pasión por la mejora de productos naturales de calidad que beneficien la humanindad en armonía con la naturaleza y entre sus principios y valores destacan:

  • Procesos de elaboración de productos responsables y respetuosos con el medioambiente
  • Uso de envases reciclables
  • Certificado EcoControl que garantiza la calidad de los ingredientes
  • Lucha contra la experimentación con animales
  • Sus productos están libres de colores, conservantes y fragancias sintéticas
  • La mayoría de los productos son veganos
  • Sellos orgánicos que garantizan la calidad de los productos ecológicos
  • Buscan la constante innovación y la influencia sobre el mercado de la cosmética natural y orgánica

Los valores y principios de Logona en cuanto a la calidad de los ingredientes, los productos y la adecuada elaboración respetuosa con el medioambiente le han conferido los certificados Natrue y BDIH además del certificado EcoControl que garantiza la calidad de los materiales utilizados.

En Misohi Cosmética disponemos de una amplia gama de productos Logona al mejor precio para el cuidado de toda la familia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar