TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Khadi Cosmética Ayurveda

Khadi es una marca de cosmética natural que nace con el propósito de crear productos naturales, ecológicos y efectivos que combinan la sabiduría Ayurveda y la elaboración tradicional. Además, para la confección de sus productos siguen las buenas prácticas del estánder BDIH y todos sus productos cuentan con el distintivo sello que certifica que se trata de un producto natural elaborado sin ingredientes sintéticos ni dañinos. Tras un viaje a la India en el que uno de los fundadores sufrió problemas de cuero cabelludo y descubrió los poderes de las plantas medicinales del Ayurveda surge la idea de Khadi.

Khadi Cosmetica AyurvedaFundada en Alemania, Khadi es una marca que combina los conocimientos del Ayurveda con los actuales estándares de cosmética natural para proporcionar productos íntegros y más saludables que actúan de forma eficaz. Por ello, sus productos se elaboran exclusivamente en la India en el origen de las plantas del Ayurveda y con la estrecha cooperación de los expertos en esta medicina. Para ejercer la medicina Ayurveda son necesarios 6 años de estudio de medicina y otros 6 años más de especialidad en el Ayurveda, por lo que los cosméticos de Khadi están elaborados por manos expertas. Se fabrican según la naturopatía tradicional del Ayurveda y a la vez se beneficia de los últimos hallazgos dermatológicos.

Los productos de Khadi son cosméticos modernos que actúan con el poder de la naturaleza en combinación con la medicina Ayurveda natural. Las formulaciones de sus tintes para el cabello, aceites corporales, faciales y capilares y el resto de sus cosméticos se basan en descubrimientos dermatológicos llevados a cabo en colaboración con expertos en medicina ayurveda. El Ayurveda implica la unidad entre cuerpo, mente y alma y esta filosofía se ve reflejada en cada uno de los productos cosmético. Khadi ha tenido un crecimiento estable y firme y se enorgullece de elaborar cosméticos naturales únicos, de formulación vegetal, ayurvédicos y genuinos que poco a poco amplían su gama de productos para el cuidado facial, corporal y del cabello. Khadi se define por pasión, medicina tradicional y un gran amor por la India.

Productos KhadiLos productos de Khadi están certificados como cosméticos naturales según la certificadora BDIH, una organización independiente que realiza inspecciones de los productos de Khadi de forma regular. Pese a ser una entidad alemana también realiza inspecciones en las instalaciones de la India de Khadi, donde produce sus productos cosméticos de formulación vegetal, sin experimentación animal y en cooperación con otros productores. El certificado de “Cosmética Natural Controlada” es uno de los estándares más altos de los productos naturales para el cuidado de la piel facial, corporal y el cabello.

De esta forma se garantiza que los productos de Khadi están elaborados exclusivamente con ingredientes naturales. Entre estos se incluyen los aceites de origen vegetal, extractos vegetales y aguas florales, así como aceites esenciales y componentes de cultivo orgánico certificado o silvestres. Además, la compatibilidad ecológica de los productos cosméticos de Khadi tiene un papel importante, ya que BDIH evalúa criterios como los procesos de producción sostenibles, embalajes de materiales reciclables, si los materiales e ingredientes empleados son biodegradables…

Además, BDIH coopera con otras asociaciones y empresas certificadoras europeas de cosmética natural. Debido a esta cooperación surge el certificado COSMOS vigente desde 2017 para la regulación de la cosmética natural con el fin de asegurar el bienestar del medio ambiente y el de las personas así como los aspectos importantes de la sostenibilidad. Khadi también se asegura de que sus procesos y productos cumplan con estos aspectos.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos Khadi de formulación ayurveda y sin químicos al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar