TU COMPRA(_)

Madreselva Cosmética Natural Jabón Algabel con Alga Fucus

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
BioVidaSana Certificado bio.inspecta

Jabón Algabel con Alga Fucus

Madreselva Cosmética Natural

¡Sé el primero en opinar!

El Jabón Algabel con Alga Fucus (Madreselva Cosmética Natural) es ideal para todo tipo de pieles y gracias a su composición junto con el aceite esencial de coco, aceite esencial de oliva y aceite de uva entre otros, es un complemento ideal para mantener una piel suave e hidratada, además de ayudar a combatir la celulitis y las estrías.


Gracias a las múltiples propiedades que contiene como oligoelementos, sales minerales, yodo y vitaminas el jabón natural es apto para uso diario y ayudar a mantener una piel sana y bonita.


El Taller Madreselva, confecciona todos sus jabones naturales de forma artesanal sin utilizar ninguna maquinaria industrial y con ingredientes 100% naturales y vegetales. Además, los jabones están elaborados en frío para ayudar a conservar todas las propiedades de las materias primas utilizadas. 

  100 gramos

Precio recomendado: 5,50 €

Nuestro precio: 5,35 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Jabón Alagabel con Alga Fucus
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar