TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Mosqueta’s Italchile | Aceite de Rosa Mosqueta Selvática

Mosqueta’s Italchile nace de la pasión compartida entre Nathalie Guénau, empresaria francesa, y el equipo de investigación del departamento de química farmacéutica de la Universidad de Concepción por las propiedades terapéuticas que ofrece la Rosa Mosqueta. Nathalie Guénau experimentó en primera persona los beneficios que ofrece la rosa durante su viaje a Chile. En él se daño seriamente los labios y pudo experimentar la capacidad regeneradora y terapéutica que ofrecía el aceite de rosas.

Mosquetas ItalchileDe esta unión se crea Italchile, una empresa que controla todo el proceso de fabricación del Aceite de Rosa Mosqueta, desde su recolección y extracción hasta su distribución. Acorde con la filosofía de la empresa, Italchile es pionera en la obtención de la certificación biológica para su aceite. En su elaboración utilizan la Rosa Affinis Rubiginosa una variedad de rosa silvestre que crece en un entorno sin contaminación en el área centro-meridional de Chile. De esta rosa se extrae un aceite rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 que es el ingrediente principal en toda la línea de productos cosméticos Rosa Mosqueta. Debido a la calidad, origen de los ingredientes utilizados y a los métodos de elaboración empleados Mosqueta’s Italchile también fue una de las primeras empresas en obtener el certificado de cosmética ecológica Ecocert en 2002/2003. Como punto diferenciador Mosqueta’s Italchile bio-dinamiza todos sus cosméticos y suplementos mediante un innovador proceso que restaura la energía de la planta del producto final. 

Aceite de Rosa Mosqueta de Mosqueta’s Italchile

La Rosa Mosqueta o Rosa Affinis Rubiginosa es un arbusto silvestre que pertenece a la familia de las rosáceas. Crece en un entorno sin contaminación, un clima templado y lluvioso en el área centro-meridional de Chile. La Rosa Affinis Rubiginosa florece en los meses de octubre y diciembre dando lugar a un fruto rojo que contiene semillas en el interior.

De las semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales siendo un 45% de ácido linoleico y 35% de ácido alfalinolénico. Posee una elevada concentración de antioxidantes naturales, carotenoides, tocoferol y fitoesteroles. Estos componentes están estrechamente relacionados con la actividad de regeneración de los tejidos, por lo que la Rosa Mosqueta contribuye en el mantenimiento de los mecanismo de defensa y función celular.

Garantías de Italchile

Rosa Mosqueta ItalchileMosqueta’s Italchile, con el fin de ofrecer mayores garantías al consumidor, obtiene la certificación biológica de mayor rigor CEE n. 2092/91. Se trata de la acreditación que certifica que los productos agrícolas para uso alimenticio proceden de la agricultura biológica. Es la única certificación oficial para toda la CEE (Comunidad Económica Europea) y se necesita una autorización expedida por el Ministerio de la Política Agrícola de importación de Chile.

Cada uno de los lotes envasados en Italia obtienen el certificado Ecocert y reciben un número de autorización específico para el envasado de una cantidad concreta de botellas. Otras certificaciones para cosméticos que no están bajo el control de la CEE no necesitan una autorización ministerial ni presentación de su documentación. Además, el producto de Mosqueta’s Italchile es el único del mercado en obtener el logo de Agricultura Biológica que se reserva para los productos Bio de uso alimenticio en régimen de control CEE y expedido por el Ministerio de Francia.

En Misohi Cosmética podrás comprar todos los productos de Mosqueta's Italchile al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar