TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

GamARde Dermocosméticos Bio Certificados

GamARde es un laboratorio francés que elaboran sus productos a base de Agua Termal del Balneario Gamarde y Aceite de Argán de cultivo ecológico cosechado en Marruecos. El Agua de Gamarde es muy conocido gracias a su composición rico en minerales y azufre que proporcionan propiedades calmantes, dermoprotectoras, anti-radicales libres y antiirritantes a la piel.

Esta agua ofrece propiedades hidratantes y proporciona bienestar a las pieles reactivas y agredidas tanto en pieles adultas como en la de los niños. El laboratorio dispone de una amplia gama de productos como la línea facial, solar, corporal, sebo control y línea específica para las pieles más sensibles. Todos ellos, elaborados con ingredientes ecológicos y sin derivados petroquímicos ni parabenos. Gracias a ello, el laboratorio GamARde cuenta con el sello en cosmética natural COSMEBIO.

Certificado en Cosmética Natural COSMEBIO

GamARde Cosmética NaturalCOSMEBIO es una asociación francesa sin ánimo de lucro fundada en el año 2002 cuando los consumidores comenzaron a ser más conscientes de las prácticas que empleaban en la industria química. En aquella época todavía no existía regulación que marcara las pautas de la cosmética natural y ecológica por lo que las marcas podían indicar que sus productos estaban elaborados con altas concentraciones de ingredientes vegetales.

Aproximadamente 10 laboratorios se unieron para crear una serie de especificaciones que los productos cosméticos debían cumplir para ser considerados cosméticos ecológicos o naturales. Los criterios que marcaron estaban destinados a proporcionar una información confiable al consumidor para que pudiera tomar una decisión de compra con criterio.

Hoy en día la asociación cuenta con más de 380 empresas adheridas y cada día son más los laboratorios que quieren formar parte de la asociación.

Por ello, los productos de GamARde están elaborados en consonancia a las pautas del sello:

  • Productos sin conservantes sintéticos
  • No testados en animales
  • Sin productos aerosol nocivos (se emplea el azoto)
  • Se perfuman los productos de forma natural
  • Uso de aceites esenciales
  • Uso de aceite vegetales
  • Extraídos a través de primera presión en frío
  • Maceración de hojas en agua fría
  • Uso de “hydrolés” (hidrolatos)
  • Envases reciclables
  • Reciclaje sistemático de residuos
  • Uso de energías alternativas
  • Fuente de agua propia
  • Serigrafía con “tinta verde”

Además, Ecocert controla si la marca respeta las condiciones impuestas.

Cosmética Termal

GamARde protector Solar NaturalLos Laboratorios Dermatológicos GamARde han elaborado toda una gama de productos originales de cuidados dermocosméticos Bio certificados y origen 100% natural. Sus productos están elaborados con el Agua de Gamarde-les-Bains un balneario situado en las Landas donde las propiedades de su agua son ampliamente conocidas. El agua del balneario está naturalmente mineralizada y es rica en azufre gracias al recorrido que realiza desde su nacimiento, a través de las rocas geológicas del camino, hasta su llegada al balneario. Sus propiedades dermatológicas son reconocidas por la Academia de Medicina desde 1841.

Además del agua termal los productos de GamARde también cuenta con el Aceite de Argán Bio en sus formulaciones.

El aceite de argán crece en el suroeste Marroquí y está clasificado como patrimonio universal de la UNESCO desde 1998. Hoy en día juega un papel indispensable a la hora de evitar la desertificación de la zona. Además, desde los laboratorio GamARde invierten en el desarrollo de la zona empleando el Aceite de Argán producido por una cooperativa de mujeres berberes del lugar.

Para la elaboración del aceite virgen de valiosas propiedades las semillas del árbol se someten a un primer prensado en frío. Gracias a dicho proceso se obtiene un aceite rico con más del 80% de ácidos grasos omega 6 y vitamina E antioxidante natural.

El aceite de argán es un ingrediente muy preciado en cosmética gracias a sus cualidad inigualables que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar, restaurar y ofrecer una acción antiedad a la piel. Además es apto para todo tipo de pieles. Por ello, desde los laboratorios GamARde emplean ambos ingredientes en sus formulaciones y ofrecer así cosméticos ecológicos de alta calidad.

En Misohi Cosmética podrás encontrar una amplia gama de productos Gamarde con grandes descuentos aptas para cubrir las necesidades de cada clase de piel.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar