TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Flora Bio Cosmetics

La empresa Flora Bio nace en la Toscana en un hermoso paisaje de las colinas de Pisa con el objetivo de crear productos naturales al alcance de todos. Es una forma de vida, para Flora Bio la persona y la naturaleza están unidas por un vínculo indivisible que se vive a través del uso de aceites esenciales. Los cosméticos que elaboran son estrictamente orgánicos y están formulados con amor y respeto por la naturaleza. Se rigen por valores éticos y ecológicos que comparte el grupo creado por sus fundadores Mario Rizzi Rosario y Sonia De Angelis.Flora Bio Cosmetica Natural

Durante más de 25 años Flora Bio se ha centrado en la búsqueda de la armonía y calidad para elaborar productos para nuestro bienestar. Para ello, selecciona ingredientes de gran calidad además de cuidar especialmente los procesos de producción y el conocimiento de la aromaterapia. Buscan inspiración en el ambiente que los rodea y elaboran su completa gama de cosmética a través de la agricultura orgánica y biodinámica.

Consideran que los aceites esenciales 100% puros son el corazón y alma de sus productos. Los aceites esenciales y extractos de plantas, cada una con una fragancia particular, contienen la energía y vitalidad de la planta a la que pertenecen así como sus propiedades únicas. Constituyen una experiencia olfativa verdaderamente única y un uso adecuado y constante de sus productos impacta en el bienestar mental y corporal.

Flora BiocosmeticsPara garantizar la calidad de sus productos exigen a sus agricultores la mejor producción de las plantas. En la agricultura también buscan respetar el medio ambiente y mantener la fertilidad natural de la tierra. Garantizan las mejores condiciones de trabajo a sus agricultores mediante acuerdos de colaboración duraderos y respetuosos que muestran un compromiso entre ambos. En Flora Bio creen firmemente en trasladar la cultura de la aromaterapia, el bienestar y la prevención y, por ello, se forman constantemente para ayudar a mejorar sus formulaciones.

Entre los valores y características de la marca destacan los siguientes:

  • Vínculo con la naturaleza
  • Conocimiento de la aromaterapia como enfoque para equilibrar el cuerpo y el alma
  • Búsqueda de la mejor cosmética a través de la selección de los mejores extractos, aceites esenciales e ingredientes vegetales
  • Tradición herbaria realizada con rigor, precisión y mediante los métodos científicos más modernos
  • Eficacia de los productos para promover el bienestar físico y mental de las personas
  • Innovación en los productos y procesos para mantenerse a la vanguardia en el mercado
  • Transparencia en todas sus comunicaciones corporativas
  • Pureza obtenida de los extractos Bio y las materias primas auténticas y naturales utilizadas

Todos estos valores han llevado a la marca Flora Bio a desarrollar nuevas técnicas que son compatibles con el medio ambiente y, por lo tanto, pueden garantizar un futuro para nosotros, las generaciones futuras y el planeta. Trabajan constantemente en el desarrollo de técnicas agronómicas supervisadas y controladas por organismos de certificación como “Codex” para los productos orgánicos y “Demeter” en el caso de los productos biodinámicos.

Todos los productos de las líneas de Flora Bio están libres de sustancias sintéticas, perfumes sintéticos y contienen una selecta combinación de ingredientes de calidad que proceden de la agricultura controlada. En sus productos podemos encontrar certificados de cosmética como BDIH, ICEA e ICEA Cosmos Organic que respaldan la calidad, origen de los ingredientes y procesos empleados en su elaboración.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos Flora Bio al mejor precio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar