TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Corpore Sano Cosmética Natural y Bio

Corpore Sano es una de las marcas de referencia en cosmética natural, eco y bio del mercado nacional. Todos sus productos son elaborados a través de investigaciones científicas, innovación y desarrollo en distintos ámbitos del cuidado personal para poder ofrecer productos de calidad. Además, emplean aceites vegetales y extractos procedentes de los cultivos biológicos certificados.Corpore Sano Cosmética Natural, Ecológica y BIO

Una de las características de Corpore Sano es que evitan el empleo de aceites minerales, siliconas y conservantes parabenos en sus productos para poder generar productos de cosmética natural, ecológica y bio de alta gama.

Además, cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado personal como geles, productos para el cuidado facial, champú y desodorantes naturales elaborados por Corpore Sano.

Garantías para el consumidor y medio ambiente

Corpore sano es un laboratorio con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la cosmética natural, ecológica y bio realizando investigaciones científicas e innovación tecnológica para poder garantizar la máxima calidad de sus productos. Además, ninguno de los productos de Corpore Sano ha sido testado en animales y tampoco utilizan derivados de ellos para realizarlos.

Para asegurar la máxima protección con el medioambiente los envases y embalajes empleados son reciclables y gracias a su proceso de producción “eco-friendly” evita la contribución al cambio climático y compensa las emisiones de CO2. Sus instalaciones, también cuentan con el certificado ecológico ECOCERT.Certificado ECOCERT

Además, todos los métodos de producción que utiliza son responsables con el medioambiente y éticos. Los ligeros envases son reciclables y ecológicamente elaborados.

Sostenibilidad y respeto

Para garantizar los estándares de calidad, seguridad y poder mantenerlas, todos los productos pasan por unos exhaustivos controles de calidad. El laboratorio, además, colabora con la organización Climate Neutral Group donde respeta al máximo el medioambiente y es miembro de ECOEMBES.

El laboratorio Corpore Sano es conocido gracias a sus valores y compromisos de los que destacan:

  • Uso de métodos de producción responsables y éticos con el medioambiente
  • Emplea envases ecológicos, ligeros y reciclables.
  • Colabora con empresas que destinan parte de los beneficios en acciones sociales
  • Las materias primas empleadas pasan por rigurosos controles de calidad
  • Utiliza aceites y extractos vegetales de cultivo biológico certificado
  • Evita el uso de aceites minerales, siliconas y todos sus productos están elaborados sin parabenos
  • Las materias primas empleadas no provienen de origen animal
  • Ninguno de los productos del laboratorio Corpore Sano han sido testados en animales
  • Sus instalaciones cuentan con el certificado ECOCERT

 

Gracias a todos sus valores y compromisos Corpore Sano se ha convertido en una de las marcas de referencia a nivel nacional y todos sus productos donde destacan los desodorantes naturales, champús hipoalergénicos, geles de ducha y productos para el cuidado facial son estrictamente elaborados para poder ofrecer un producto de calidad a sus consumidores.

En Misohi Cosmética podrás comprar los productos de Corpore Sano al mejor precio. Importantes descuentos a la hora de comprar las mejores marcas de cosmética natural y ecológica. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar