TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Bjobj Cosmética Certificada

Bjobj es una marca de cosmética natural nacida en Milán que tiene el propósito de elaborar productos naturales respetuosos con el cuidado de la piel y el medio ambiente. Se trata de una empresa flexible y dinámica del sector de la cosmética natural cuyos credenciales son el compromiso, la pasión y el rigor en el proceso de producción. Su filosofía se basa en la elaboración de productos innovadores y genuinos que cuentan con materias primas procedentes de cultivos ecológicos o de crecimiento espontáneo en la naturaleza.

Bjobj Cosmetica NaturalSon la pasión y el compromiso los que llevan a Bjobj cada día a desarrollar nuevas fórmulas en las que el componente vegetal predomina, se mantienen los niveles de eficacia más elevados y el impacto medioambiental es bajo. Además, se esfuerzan constantemente en la evaluación de la eficacia y tolerabilidad de las composiciones para asegurar la calidad y transparencia total para el consumidor en cuanto a la información y comunicación que recibe.

Los sellos de calidad de sus productos aseguran el control total durante el proceso de producción y son una confirmación de un comportamiento adecuado y ético. El objetivo de Bjobj es obtener, mediante transparencia, la confianza de aquellos consumidores que aún se muestran escépticos respecto a los válidos beneficios de los ingredientes naturales.

Por ello, en sus formulaciones se encuentran ingredientes y extractos vegetales y aceites esenciales procedentes de cultivos ecológicos certificados. De esta forma obtienen productos delicados de gran calidad que, además de ser agradables al contacto con la piel, son más seguros y más respetuosos para el cuidado corporal diario. Una de las líneas más destacables de Bjobj es la de protección solar, que cuenta con la crema solar facial bio, la crema solar corporal bio, el aceite solar bio para el cabello y la crema aftersun bio para el cuidado posterior a la exposición solar, entre otros.

Gracias a la investigación, fiabilidad, colaboración con profesionales y la absoluta transparencia ha nacido Bjobj, una empresa que elabora productos bio que pasan por rigurosos controles y cumplen con las estrictas especificaciones de algunos de los organismos certificadores más conocidos como ICEA.

Certificado de Cosmética ICEA

Certificado ICEA I.C.E.A (Institute for the Ethical and Environmental Certification) es una autoridad reconocida por el Ministerio de Agricultura y Política Forestal. Este organismo controla el origen vegetal de los materiales utilizados y, en particular, el origen de los extractos y aceites esenciales utilizados que proceden de cultivos ecológicos certificados (según la norma EEC 2092/91) y la formulación. Para cada crema y producto que cumpla con las normas establecidas emite un número de autorización que se puede encontrar en el packaging de los productos de Bjobj.

Los productos finales de Bjobj no se testan en animales ni tampoco tienen sustancias ni componentes animales o derivados de animales. De esta forma, sus formulaciones son aptas para los vegetarianos y veganos. Sus formulaciones han sido dermatológicamente testadas. Para ello, en Bjobj trabajan con voluntarios en cooperación con la Universidad de Estudios de Pavia para asegurar la mayor seguridad y tolerabilidad con la piel. Se observan las posibles variaciones cutáneas al testar las sustancias en los voluntarios y evalúan los resultados con criterios científicos. Todos los productos de Bjobj han resultado ser “no irritantes”, lo que es una garantía adicional para los consumidores de que los componentes son compatibles con la piel.

En Misohi Cosmética puedes encontrar la línea solar Bjobj junto con el resto de sus productos bio de Bjobj con grandes descuentos y al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar