TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceites Terapéuticos y Cosméticos OLEOTHERAPY

Años de experiencia en el uso de los aceites esenciales y vegetales naturales en los tratamientos para la piel han llevado a los creadores de Oleotherapy a formar una marca que se rige por la calidad de los productos y el rigor científico.

Oleotherapy Aceites Terpéuticos y CosméticosEs una empresa referente en la investigación, desarrollo y puesta en marcha de soluciones cosméticos para el cuidado y el bienestar de las personas mediante el uso de aceites esenciales y vegetales. Además, poseen un gran compromiso en cuanto a la obtención de soluciones innovadoras y efectivas de la más alta calidad para contribuir a la protección, cuidado, bienestar y salud de los consumidores.

Todos los productos elaborados por Oleotherapy cumplen estrictamente los cuatro principios básicos que los caracterizan:

  • Calidad: es el principio más fundamental ya que define tanto la forma en la que trabajan en Oleotherapy como el producto resultante. La calidad empieza desde la selección de los ingredientes, los posteriores procesos de manipulación y preparación y la extracción de los aceites y sus principios activos, formando un sistema completo e integrándose en cada una de las etapas de la fabricación del producto. Para la extracción de los aceites, los étodos empleados son exclusivamente la primera destilación por arrastre de vapor o primera presión en frío. Una vez obtenido el aceite, la calidad sigue imperando en el almacenamiento y manipulación de los productos de forma que se garantiza la preservación de los principios activos y en el envasado y conservación del aceite. Para este último paso siempre utilizan envases de vidrio de gran calidad que poseen características de filtrado y protección de la luz para garantizar la integridad de los ingredientes que componen los aceites.
  • Natural: todos los componentes y materias utilizadas en la elaboración de los productos de Oleotherapy son exclusivamente naturales y se obtienen mediante la utilización de procesos con los que se garantiza la ausencia de sustancias sintéticas y artificiales.
  • Íntegro: las características originales de los componentes utilizados en la fabricación y del producto resultante se respetan y preservan de forma integral, sin pasar por ningún proceso que suponga una modificación o corrección de las mismas.
  • Puro: todos y cada uno de los principios activos de Oleotherapy están exentos de cualquier colorante, conservante o aditivos artificiales y sintéticos o resultantes de procesos químicos adicionales.

Además de garantizar la calidad de los productos que elaboran, en Oleotherapy también cuidan del entorno durante la fabricación. Por ello, utilizan exclusivamente ingredientes provenientes de la Agricultura Ecológica y que cumplan con las exigencias de las certificaciones medioambientales: USDA Organic, ISO 14001, Certificación NOP… De esta forma, además de garantizar la calidad ecológica de los ingredientes, también mantienen un gran compromiso con la conservación y el cuidado del medio ambiente.

En Oleotherapy corresponden la confianza que los clientes depositan en ellos mediante tres principios básicos:

  • Ofreciendo exclusivamente productos naturales de verdadera utilidad y efectivos que hayan sido testados para garantizar las propiedades y efecto de su uso.
  • Poniendo a disposición del consumidor información detallada y veraz sobre la composición, propiedades, utilidades, modo de empleo y características de cada producto. Además, se detallan las indicaciones y precauciones a tener en cuenta en caso de que fuera necesario.
  • Proporcionando una continuidad de nuevas gamas de producto siempre y cuando hayan sido testados suficientemente como para poder garantizar que suponen una solución innovadora, distinta y eficaz.

El compromiso por el desarrollo de productos de calidad y verdaderamente eficaces, junto a los fuertes valores en cuanto al respeto por el cliente y el medio ambiente hacen de Oleotherapy una empresa comprometida con productos naturales de una calidad garantizada para la obtención de la salud y bienestar de las personas.

En Misohi Cosmética podrás encontrar todos los productos Oleotherapy aptos para el uso cutáneo y sin químicos al mejor precio. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar