TU COMPRA(_)

Oleotherapy Aceite para Piel Sensible nº6

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceite para Piel Sensible nº6

Oleotherapy

¡Sé el primero en opinar!

El Aceite para Piel Sensible nº6 de Oleotherapy está específicamente formulado para el cuidado de las pieles extremadamente sensibles, pieles sensibles y pieles que han sufrido una prolongada y excesiva exposición al sol. Gracias a sus aceites vegetales y esenciales, este aceite también es ideal para ayudar a calmar la piel, proporcionar más hidratación y protección.


Elaborado con aceite vegetal de caléndula, aceite vegetal de hipérico, aceite esencial de zanahoria y aceite esencial de lavanda. La textura y aroma de este cosmético natural son propios de los aceites esenciales y vegetales empleados en su formulación y no se han utilizado perfumes sintéticos ni artificiales para aromatizarlo.


Oleotherapy contiene una amplia gama de productos específicamente elaborados para el cuidado esencial y terapia de cada tipo de piel y ayudar a cubrir sus necesidades empleando los aceites vegetales y esenciales necesarios para ello.

  30 ml

Precio recomendado: 39,00 €

Nuestro precio: 35,10 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Aceite para Piel Sensible nº6 Oleotherapy
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar