TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Protector Solar Facial

El Protector Solar Facial es la mejor manera de cuidar la piel del rostro a cualquier edad. La piel facial es una de las pieles más finas y más expuestas a las agresiones externas. Un buen cuidado solar previene las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

12 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

12 Artículo(s)

La exposición solar es vital para la salud y bienestar en general. El sol puede evitar la depresión, fortalecer los huesos e incluso ayudar a regular la presión arterial.

El sol es uno de los mayores precursores de la vitamina D que difícilmente se puede obtener mediante los alimentos. No importa la estación del año o el clima, los rayos ultravioletas que aportan vitamina D son abundantes.

Sin embargo, una exposición excesiva al sol puede aumentar el riesgo de cáncer de piel y provocar el envejecimiento prematuro de la piel. La mala noticia es que independientemente del clima o la estación del año, una exposición excesiva siempre es perjudicial.

Se debe usar protector solar todos los días porque en los exteriores, se está constantemente expuesto a la radiación ultravioleta. La radiación ultravioleta incluso penetra a través de las nubes, así que sí, incluso los días nublados el protector solar facial es imprescindible.

Incluso cuando está nublado, la piel sigue absorbiendo hasta el 80% de los rayos del sol. Además, algunas condiciones como la presencia de nieve puede casi duplicar la cantidad de radiación ultravioleta que se dirige hacia la piel.

Esto significa que, todos los días del año, sin importar el clima se debe aplicar protector solar facial rigurosamente.

Para prevenir las quemaduras solares, reducir el riesgo de cáncer de piel y disminuir la probabilidad de envejecimiento prematuro de la piel, es recomendable buscar un protector solar facial adecuado para el uso diario.

Habitualmente se prefiere que la protección solar ya venga incluida en la crema diaria nutritiva o hidratante para no incluir un paso más a la rutina diaria.

Sin embargo, al no tratarse de productos específicos para la protección solar, la defensa que ofrecen no es suficiente.

Asimismo, la luz solar en realidad consiste en dos tipos principales de rayos dañinos: UVA y UVB.

Los rayos UVA están relacionados principalmente con daños en la piel a largo plazo, como la formación de arrugas, deshidratación e incluso están asociados con algunos cánceres de piel.

Sin embargo, son los rayos son UVB los responsables de las quemaduras solares y se cree que causan la mayoría de los cánceres de piel. Las quemaduras solares no solo son dolorosas, sino que están estrechamente vinculados con el cáncer.

Algunos expertos sugieren que incluso una sola quemadura solar puede aumentar el riesgo de cáncer de piel de una persona. Esto se debe a que cuando la piel absorbe la radiación ultravioleta de la luz solar, puede dañar el material genético de las células de la piel.

Afortunadamente, el protector solar natural defiende la piel contra los rayos UV reflejando o dispersando la luz solar.

Los protectores solares faciales naturales ayudan a proteger la delicada piel con filtros físicos o minerales. Además, gracias a su composición rica en ingredientes ecológicos, los protectores solares naturales mantienen la piel hidratada y nutrida evitando los signos de la edad.