TU COMPRA(_)

Peeling Crema Aloe Bio Logona

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto BIO Ecocontrol Natrue

Peeling Purificante Menta Bio (antes Peeling Crema Aloe Bio)

Logona

¡Sé el primero en opinar!

El Peeling Gel Menta Bio de Logona elimina de la piel del rostro las descamaciones, grasa, impurezas y células muertas gracias a sus suaves partículas exfoliantes procedentes de la Jojoba y el Siliceo y sus agentes limpiadores naturales de efecto exfoliante. Entre sus ingredientes encontramos aceites y extractos vegetales de cultivo biológico adecuados para la piel grasa y además, está elaborado sin parabenos por lo que contiene los certificados NATRUE y Eco-Control.


Entre sus principales ingredientes destacan el aloe vera, jojoba, menta piperita, romero y salix alba entre otros, y contienen propiedades y beneficios específicos para la piel grasa.


Está indicado para pieles grasas y con impurezas que necesitan una ayuda extra para mantener la piel del rostro limpia y regular la segregación de grasa. Se aplica sobre la piel con movimientos circulares y se aclara con agua tibia. 


Logona presenta toda una lína de productos PURIFY específicamente diseñados para ayudar a la piel grasa, con impurezas y durante la pubertad a recuperar el bienestar de la piel y mostrar un rostro de aspecto más sano.

  100 ml

Precio recomendado: 12,50 €

Nuestro precio: 10,60 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Peeling Gel Purificante Menta BIO
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom