TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Logona

Logona

Marca alemana pionera en cosmética ecológica que lleva más de 40 años elaborando cosméticos naturales y respetuosos con el medioambiente. Los procesos de fabricación de los productos cumplen los estándares ecológicos estrictos y en sus formulaciones se emplean aceites, extractos y ceras vegetales, además de aguas florales y aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

7 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

7 Artículo(s)

Los cosméticos de Logona están elaborados con conservantes naturales evitando el uso de químicos que puedan dañar la salud cutánea.

Todos los productos de Logona están elaborados sin parabenos, sin siliconas, sin fragancias ni colorantes sintéticos y están producidos en Alemania. Además, entre sus productos predominan los cosméticos veganos y tanto los envases como los embalajes están elaborados con materiales reciclables.

Por ello, los cosméticos ecológicos de Logona poseen los certificados en cosmética ecológica Natrue, BDIH y EcoControl

La historia de la marca LOGONA está marcada por la determinación de una generación joven y el espíritu del movimiento ecológico en la década de 1970.

1975 Hans Hansel fundó la tienda "Alraune", una de las primeras tiendas de alimentos saludables en Alemania. La gama de productos se compone de macrobióticos, cereales, especias, hierbas y cosmética natural importada.

La cosmética natural importada, sin embargo, no se correspondía con las ideas de los fundadores.

En 1978 bajo el nombre de "Lorien Goods", conquistaron gradualmente el mercado y demostraron que existen alternativas a los productos cosméticos convencionales: las alternativas, que son bien toleradas y a través de ingredientes ecológicos controlado. Esto es exactamente lo que planeaban hacer los fundadores: producir cosméticos naturales sostenibles y de alta calidad.

La joven empresa se traslada en 1981 a un antiguo molino de agua cerca de Salzhemmendorf donde amplían las plantas de producción y el negocio prospera.

En 1984 llega la primera innovación. Las dificultades iniciales de la empresa impulsan varias soluciones no convencionales y consistentemente naturales, como la producción de sus propios extractos o la investigación sobre cómo se pueden crear productos cosméticos sin conservantes sintéticos.

A principios de los 80 se desarrolló la primera gama de productos pionera e innovadora: PUR - La primera cosmética natural para alérgicos.

Un año más tarde, presentan los primeros tintes de cabello puramente a base de hierbas sin aditivos sintéticos.

Desde la introducción de los tintes para el cabello a base de hierbas en 1985, LOGONA obtiene su henna orgánica de Sekem Farm en Egipto, un proyecto de modelo agrícola y social que recibió el Premio Nobel Alternativo en 2003.

Ese mismo año, 1985 Lorien Goods se convierte en LOGONA. La empresa se ve obligada por orden judicial a cambiar su nombre, debido a una supuesta confusión con otra empresa de cosméticos. Como resultado, Lorien Goods se convierte en LOGONA Naturkosmetik GmbH.

En 1988, LOGONA se traslada a sus instalaciones actuales, el Kräuterwiese (prado de hierbas). La antigua fábrica de muebles reconvertida finalmente cumple con los requisitos espaciales y logísticos de la empresa para la implementación de ideas y planes.

Durante este mismo año también se funda el holding LOGOCOS GmbH. Los próximos años están marcados por el ambicioso objetivo de ofrecer alternativas naturales a la cosmética convencional en todos los segmentos de productos como la creación de maquillaje ecológico en 1989, champús naturales en 1994 o esmalte de uñas naturales en 2014 entre otros.