TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Labiatae

LABIATAE | Aceites Esenciales Ecológicos

Labiatae es un laboratorio dedicado a la producción de aceites esenciales, vegetales y aguas florales de cultivo ecológico que se encuentra en la cara norte de Sierra Nevada. Es una marca que cultiva plantas aromáticas ecológicas para la posterior producción de aceites, cremas y emulsiones para un cuidado saludable de la piel.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

33 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

33 Artículo(s)

Labiatae es un laboratorio que comenzó hace ya más de 30 años a cultivar plantas aromáticas para su destilación y obtención de aceites esenciales.

Durante todos estos años no han dejado de aprender y conocer de cerca los beneficios que pueden aportar los aceites esenciales y trabajan cada día para ofrecer las mejores soluciones aptas para toda la familia.

El laboratorio Labiatae se encuentra en un pequeño pueblo en lo alto de la montaña en el que la huella humana y la contaminación son mínimas.

El aire, agua y tierra donde se encuentran sus cultivos están limpios para poder obtener de este modo productos lo más naturales posibles.

Sus producciones agrícolas con completamente ecológicas respetando y cuidando del medio ambiente en cada momento. Además, para la cosecha no utilizan ni pesticidas ni sustancias que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente o el organismo humano.

La filosofía de Labiatae se rige por 6 principios:

  • Respeto y cuidado del medio natural
  • Proteger la biodiversidad
  • Minimizar la huella ecológica
  • Apostar por un consumo responsable
  • Apoyar el comercio local
  • Trabajar por un comercio justo

 

Asimismo, para la elaboración de los aceites utilizan el método tradicional de arrastre de vapor de agua mediante un alambique con el que se conservan la pureza y propiedades de las plantas.

La calidad, origen de los cultivos con los que trabajan y los métodos de extracción que emplean les permite certificar sus productos con el certificado de producción ecológica CAAE.