TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Madreselva Cosmética Natural

Madreselva Cosmética Natural | Aceites y Jabones Naturales

Madreselva Cosmética Natural del Taller Madreselva, elabora todos sus jabones y aceites de forma natural, con ingredientes de máxima calidad, sin parabenos y de forma artesanal para garantizar todas las propiedades de las materias primas utilizadas. Además, las instalaciones del Taller Madreselva se encuentran en un entorno natural privilegiado, rodeado de plantas medicinales, aromáticas, con un sistema de iluminación LED y energía geotérmica acorde con su filosofía.

Los aceites y jabones naturales de Madreselva Cosmética Natural están elaborados siguiendo las directrices de Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos y cuentan con el certificado de análisis de fabricación bio.inspecta de BioVidaSana que además garantiza los activos vegetales de primera calidad.

Compra los aceites y jabones naturales de Madreselva Cosmética Natural con grandes descuentos y al mejor precio en Misohi Cosmética

Te muestro productos 1-15 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

Te muestro productos 1-15 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar