TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Crema Hidratante para Hombre

Factores como la contaminación, la exposición solar, la falta de hidratación, el afeitado o la barba influyen en la salud y el aspecto de las pieles masculinas. Por ello, es imprescindible cuidar la piel con productos como cremas hidratantes naturales para hombres que nutren e hidratan la piel adecuándose a las necesidades y exigencias de las pieles masculinas.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

En ocasiones, se cree que la piel de los hombres es más resistente que la piel de las mujeres o que cuenta con una protección más resistente.

En consecuencia, se puede creer que los hombres no necesitan utilizar productos para el cuidado de la piel masculina y pueden deteriorarse más rápidamente.

La piel es un tejido vivo. Es vulnerable a los efectos nocivos de la contaminación atmosférica, los hábitos alimenticios y, lamentablemente, al paso del tiempo.

Sin embargo, los productos para el cuidado de la piel tienen un impacto real y notable. Protegen la piel, estimulan la circulación sanguínea y están cargados de ingredientes activos, vitaminas y ácidos grasos que nutren la piel.

Una piel bien nutrida es una piel sana. Además, gracias a los avances a la hora de mejorar las formulaciones cosméticas, los productos para el cuidado de la piel que se pueden encontrar en la actualidad reducen la apariencia de arrugas, líneas y manchas.

La piel facial de hombres y mujeres, a pesar de contar con multitud de similitudes, es diferente.

La principal diferencia es que la piel de los hombres cuenta con una actividad de las glándulas sebáceas más activa, lo que en otras palabras significa, poros más grandes y más grasa en la piel.

A pesar de que el aceite es una de las principales barreras protectoras que cuenta la piel, es importante controlarla para prevenir los brotes.

Asimismo, que cuente con más sebo no significa que la piel no necesite hidratación. La hidratación y el sebo son dos conceptos completamente diferentes.

La hidratación hace referencia a la cantidad de agua que cuenta la piel, mientras que sebo actúa como una barrera protectora.

Las pieles grasas muchas veces tienden a estar deshidratadas y, en consecuencia, las glándulas sebáceas producen más sebo para tratar de mejorar. Al final, se produce demasiado aceite y aparecen los puntos negros, espinillas y demás imperfecciones.

Las cremas hidratantes para hombres están específicamente formuladas para ayudar a nutrir la piel y regular la actividad de las glándulas sebáceas.

Además, debido al afeitado, la piel de los hombres tiende a estar más irritada por lo que muchas formulaciones incluyen ingredientes y extractos calmantes y antiinflamatorios que ayuden a recuperar la piel.

Al contar con más sebo en la piel, los signos de envejecimiento aparecen más tarde en los hombres. Sin embargo, cuando lo hacen, ocurren más rápidamente y con una formación más completa.

Por eso es importante comenzar con una crema hidratante para hombres antes de que las primeras señales de envejecimiento surjan, ya que después es demasiado tarde para tratarlos.

Nutrir la piel del rostro con regularidad disminuirá la apariencia de envejecimiento cuando se presente.

Además, las cremas hidratantes naturales para hombres están elaborados con ingredientes ecológicos y sin parabenos, sin parafinas ni siliconas que puedan dañar más la piel.