TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Capilar para Hombre

Los tratamientos capilares para hombres son imprescindibles para garantizar un crecimiento saludable del pelo y cuidar del cuero cabelludo. Los extractos y aceites ecológicos ayudan a cuidar de todas las clases de cabellos evitando de este modo ingredientes agresivos que puedan dañar su estructura.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Un cabello sano no discrimina sexos. Una rutina de cuidado capilar es tan necesario tanto para hombres como para mujeres.

El pelo realmente no es diferente entre ambos sexos. Al fin y al cabo, es principalmente un filamento de proteína, queratina, que crece a partir de un folículo piloso.

El folículo piloso es la parte que ancla cada cabello en la piel. El bulbo piloso es la parte que forma la base del folículo piloso y la encargada de dividir las células vivas que crecen para formar el tallo piloso.

Los vasos sanguíneos nutren las células que se encuentran en el bulbo piloso y administran hormonas que modifican la estructura del cabello y su crecimiento en diferentes momentos de la vida.

Este proceso es el mismo tanto en los hombres como en las mujeres. Sin embargo, factores como la genética, estilo de vida, cuidados del cabello… son los que diferencian unos cabellos de otros. Por eso, es importante seleccionar un correcto tratamiento capilar para hombres y nutrir el cabello al máximo.

A pesar de que muchas rutinas se centren en limpiar el pelo, es muy importante cuidar del cuero cabelludo.

Es en el cuero cabelludo donde se encuentra la raíz del cabello y donde consigue todos los nutrientes para lucir un aspecto sano.

Un cuero cabelludo cuidado significa el crecimiento de un pelo sano. Es importante mantener el cuero cabelludo limpio para no alterar el equilibrio del microbioma que se encuentra en él.

Una limpieza ineficaz del cuero cabelludo puede llegar a incrementar la actividad bacteriana y producir inflamación, lo que afecta negativamente a los folículos pilosos.

No obstante, una limpieza excesiva del cuero cabelludo, también puede ser negativo para el pelo. Tanto el pelo, como el cuero cabelludo, cuentan con aceites naturales que las protegen.

Evitan que factores externos como el clima o los radicales libres deterioren la estructura capilar y previenen la deshidratación.

Por eso es importante identificar cómo es el cuero cabelludo de cada persona y optar por productos específicamente elaborados para su cuidado.

Asimismo, además del champú habitual se puede reforzar el cuidado capilar incorporando lociones y productos específicos.

Gracias a la gran variedad de extractos naturales que actualmente se pueden encontrar, existen toda clase de tratamientos capilares para hombres como lociones para ayudar en el crecimiento del cabello, regular el exceso de grasa o controlar tanto la caspa como la descamación del cuero cabelludo.