TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Gel de Ducha para Hombre

El gel de ducha para hombres, elaborado naturalmente, se encarga de eliminar el sudor, los malos olores, las células muertas y suciedades acumuladas a lo largo del día sobre la piel. Para ayudar a mantener la piel sana es de gran importancia seleccionar los productos que sean respetuosos con la piel y evitar ingredientes agresivos y nocivos.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

La piel de los hombres es diferente a la piel de las mujeres por razones simplemente hormonales. De hecho, la testosterona aporta características específicas a la epidermis de los hombres en varios aspectos:

Grosor: naturalmente la piel del hombre es más rica en colágeno y es un 20% más gruesa que la de las mujeres.

Envejecimiento: el nivel de colágeno en la epidermis de los hombres se reduce a un ritmo constante. Para las mujeres, esta disminución se produce más tarde, pero igualmente ocurre más rápido.

Esto significa que la piel del hombre envejece más lentamente y que las primeras arrugas también se muestran más tarde. No obstante, una vez que aparecen las arrugas son más profundas.

Textura: las glándulas sebáceas son más numerosas en los hombres, lo que da como resultado una piel grasa y más secreciones sebáceas. En consecuencia, los hombres también son más propensos a las afecciones cutáneas de tipo acné.

La piel del hombre cuenta con unas características diferentes que hace que sus necesidades también no sean las mismas.

A pesar de que la hidratación de la piel es una prioridad para mantener la barrera hidrolipídica fuerte, proporcionar protección contra las impurezas también es una alta necesidad en las pieles masculinas.

Al igual que las mujeres, los hombres tienen su propio tipo de piel y dependiendo de sus características es recomendable seleccionar productos de baño específicos para cuidarlos.

Piel seca

A pesar de ser más raro, la piel de algunos hombres puede ser propensa a la rápida deshidratación. En estos casos, es recomendable el uso de un gel de ducha que contenga agentes nutritivos como el aceite de coco, manteca de karité o aloe vera.

Piel sensible

Los hombres también cuentan con pieles sensibles o reactivas. En estos casos lo mejor es optar por un gel neutro sin perfumes y especialmente indicado para el cuidado de las pieles delicadas.

Pieles grasas y propensas al acné

El objetivo en las pieles grasas es limitar la excesiva acción de las glándulas sebáceas seleccionando ingredientes que ayuden a regular. Además, también se pueden incorporar activos bactericidas como el aceite esencial de árbol de té, romero o tomillo para que equilibren la actividad microbiana de la piel.

Los geles de ducha para hombres naturales están elaborados con ingredientes ecológicos y libre de parabenos, siliconas o parafinas que puedan dañar la piel.