TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Productos para después del Afeitado

El afeitado es un proceso que puede irritar la piel y dejar el rostro deshidratado. Los productos para después del afeitado naturales contienen ingredientes ecológicos que ayudan a calmar, regenerar y refrescar la piel inmediatamente. Además revitalizan la piel, la hidratan y le proporcionan suavidad.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Los productos para después del afeitado son líquidos, aceites, geles u otras sustancias que se aplican en el rostro después de afeitarse.

Los beneficios de la loción para después del afeitado dependen exactamente de su contenido, pero principalmente es un ritual para muchas personas que ayuda a desinfectar o suavizar la piel.

Muchos de los productos para después del afeitado están elaborado con alcohol.

La principal razón es que, durante el afeitado, a menudo, se realizan muchos cortes diminutos y las partes expuestas de epidermis y poros tienen más probabilidades de tener bacterias u otro material alojado en su interior.

Estos ingredientes eliminan las toxinas o bacterias del rostro después del afeitado. Esta es la razón por la que la loción para después del afeitado a base de alcohol pica después de la aplicación: es antibacteriana.

Sin embargo, las lociones a base de alcohol pueden ser perjudiciales para las pieles sensibles.

Actualmente, se pueden encontrar en el mercado productos para después del afeitado naturales que cuenten con ingredientes menos abrasivos como el Aceite de Jojoba, Aceite de Coco, Aceite Esencial de Árbol de Té, Aceite Esencial de Tomillo o Aceite Esencial de Limón.

Asimismo, estos productos cuentan con ingredientes hidratantes como el Aloe Vera que puede ayudar a proteger la piel de las bacterias que ingresan en los cortes, al mismo tiempo que retienen la humedad de la piel.

Además, los productos para después del afeitado, elaborados con ingredientes ecológicos, proporcionan más beneficios para la salud como:

 

  • Reducir la hinchazón y el picor producidos por daños en la piel y vellos encarnados.
  • Cerrar los poros para evitar que las bacterias, suciedad o productos químicos penetren (puede reducir los brotes, las quemaduras durante el afeitado o los golpes de afeitar).
  • Ayudar a regenerar los micro-cortes producidos durante el afeitado.
  • Prevenir la inflamación del folículo piloso protegiendo los poros abiertos con una capa de aceite o líquido.
  • Promover el crecimiento saludable del tejido para proteger la salud de la piel.
  • Aportar un refrescante aroma.

 

Además, los bálsamos y after shave naturales cuentan con ingredientes antiinflamatorias y tónicas que favorecen el bienestar de la piel.