TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Desmaquillante de Ojos Natural

El contorno de ojos es una de las pieles más finas y delicadas. Por ello, es necesario realizar una limpieza diaria con productos especialmente diseñados para no dañar ni irritar el contorno de ojos. Los desmaquillantes de ojos bio y naturales son más suaves y menos grasos que otros productos y ayudan a eliminar la suciedad delicadamente.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Desmaquillar tanto el rostro como los ojos es necesario para evitar que los poros se obstruyan y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La piel alrededor de los ojos es una piel muy delicada que se deteriora con facilidad. Además, la falta de hidratación y un cuidado inadecuado puede facilitar la aparición de arrugas y marcar las líneas de expresión.

Eliminar el maquillaje de los ojos por la noche es indispensable para que el proceso natural de regeneración de la piel actúe de forma habitual. Asimismo, la acumulación de suciedad en la piel puede llevar al deterioro de la barrera cutánea aumentando más las arrugas, bolsas y ojeras.

El maquillaje también puede ralentizar la producción de sebo que es muy escasa en el contorno de ojos. En consecuencia, la piel se seca aún más marcando más las arrugas.

Los diferentes aceites vegetales, leches desmaquillantes, lociones y aguas micelares ofrecen una solución eficaz para desmaquillarse la piel fácilmente.

Además, aportan todos los nutrientes necesarios para prevenir el envejecimiento prematuro del contorno de ojos.

Misohi Cosmética seleccionamos los mejores desmaquillantes de ojos bio y naturales a base de ingredientes ecológicos que cuidan la piel del contorno de ojos sin dañarla.