TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Tratamiento Facial Natural

En ocasiones la piel se muestra más seca o reactiva debido al estrés, factores medioambientes o el estilo de vida que se lleva. Los tratamientos intensivos naturales incorporan a la piel esa nutrición adicional que necesita para sentirse radiante y recuperar de este modo su luminosidad.  

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

18 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

18 Artículo(s)

Los tratamientos intensivos a base de cremas nutritivas naturales de día o noche, ampollas antiedad, serúm hidratantes y aceites ecológicos ayudan a regenerar la piel durante el descanso para mostrar un aspecto radiante y suave a lo largo del día. Un tratamiento completo de hidratación profunda ayudará a prevenir la sequedad del rostro y protegerla ante factores externos.

Entre los tratamientos más destacados se encuentra el sérum que es un producto potente y de penetración profunda que contiene moléculas más pequeñas que las que se encuentran en un hidratante. Gracias a ello, puede acceder a las capas de la piel más profundamente para brindar una concentración muy alta de ingredientes activos.

Es la razón por la que los sueros son una gran herramienta para abordar problemas específicos del cuidado de la piel, como la sequedad, la falta de brillo, el acné y el envejecimiento de la piel.

Usar un sérum con regularidad puede darle a la piel una textura más firme y suave, hacer que los poros parezcan más pequeños y aumentar los niveles de humedad. Los sérum no reemplazan a los hidratantes, son solo otra herramienta en el arsenal de cuidado de la piel.

Los sueros no contienen los espesantes cremosos y ricos de los hidratantes que ayudan a crear una barrera en la parte superior de la piel para evitar la pérdida de humedad, ni tienen protector solar por lo que combinar ambos productos es esencial para brindarle a la piel un cuidado completo.