TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Mascarilla Facial Natural

Las mascarillas faciales naturales actúan contra la sequedad y la tirantez de la piel, aportando hidratación inmediata y devolviendo la luminosidad y la frescura del rostro. Además, al proporcionar una intensa y profunda nutrición a la piel, es ideal para complementarlo una o dos veces a la semana.

Leer más
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

8 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
Cerrar  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

8 Artículo(s)

Una mascarilla facial natural o un tratamiento facial regular podrían mejorar la apariencia y el estado general de la piel.

Las mascarillas se utilizan generalmente para ayudar a nutrir, iluminar, tensar o limpiar la piel. Además, proporcionan la base perfecta sobre la que aplicar otros productos.

Cuando se usan con regularidad, pueden convertirse en un ritual de relajación, dando una excusa para tomarse un tiempo para realmente cuidar las necesidades de la piel.

A menudo, no se toma el suficiente tiempo para completar correctamente todos los pasos de cuidado de la piel. Se limpia la piel rápidamente por las noches y se incorpora de manera brusca el hidratante por falta de tiempo.

Reservando 10 minutos a la mascarilla no solo se ayuda a corregir este mal hábito sino que ofrece además un tiempo para relajar la mente y despejarse.

Las mascarillas generalmente están destinadas a ayudar a una variedad de necesidades de cuidado de la piel, desde la limpieza profunda o la hidratación hasta la desintoxicación y la revitalización.

Los sueros y otros tratamientos pueden ayudar a optimizar otros productos nutriendo profundamente la piel, reafirmando, calmando y apoyando su reparación y apariencia.

El uso de un tratamiento para la piel podría ayudar a reafirmar e iluminar la apariencia general del cutis. Se puede dejar el tratamiento durante la noche para obtener un brillo suave y saludable por la mañana.

También se puede completar la rutina de belleza usando un tónico natural y un humectante natural.

Las mascarillas faciales naturales son ricos en antioxidantes, extractos botánicos y aceites faciales nutritivos para ayudar a reponer la piel y dejarla relajada y mimada.